Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Kylie Jenner debutó como mamá el 1 de febrero. (AP)

Cansada de los rumores y misterio que rodean a Kylie Jenner sobre la paternidad de su pequeña hija Stormi, su mamá Kris sale en su defensa y aclara quién es en realidad el padre de su nieta.

Mientras unos seguidores de la socialité atribuyen la paternidad al rapero Travis Scott, su actual pareja; otros afirman que el papá de Stormi es su exnovio, el también cantante Tyga.

Pero la matriarca del clan Kardashian-Jenner no pudo soportar más los rumores y dejó en claro, durante una entrevista para el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O show, que Travis Scott es el padre de Stormi.

“Tyga estaba diciendo que a lo mejor Stormi era su hija y yo pensé ‘oh Dios, esto se va a poner feo’”, expresó la matriarca de las Kardashian.

“Pienso que, como siempre, fueron rumores tontos”, aclaró la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians. 

Y es que las especulaciones se reforzaban porque al poco tiempo de terminar con Tyga, Kylie comenzó su romance con Travis y al poco tiempo se dio el rumor del embarazo de la socialité. 

Tras el nacimiento de la pequeña Stormi el 1 de febrero, Tyga publicó un video en su cuenta de Snapchat donde aseguraba que la bebé era su hija. Luego borró el material de la red social. 

Kylie no ha hecho caso a los rumores, por el contrario ella vive al máximo su felicidad y no pierde la oportunidad de presumir a Stormi en sus redes sociales. 

Happy 1 month baby Stormi! (3/1/18)

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

El debut de Stormi en las redes sociales fue a los pocos días de nacida, cuando su famosa mamá publicó una fotografía de su mano.

stormi webster ????

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


💬Ver 0 comentarios