Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Kylie Jenner y el rapero Travis Scott debutaron como papás. (AP)

Kylie Jenner, que se estrenó como mamá el 1 de febrero, por fin rompió el silencio sobre su recién nacida y para dar gusto a sus fans, publicó en Instagram la primera fotografía de su bebita. En el post también dio a conocer el  nombre de su heredera. 

En la fotografía se puede ver a la bebé, que toma con su manita, el dedo de una mujer. Pero no solo eso, también se llega a ver una parte del rostro de la menor. Es así como la orgullosa mamá no solo mostró a su pequeñita sino también aprovechó para dar a conocer su nombre: Stormi Webster.

Esta bebé es fruto de su relación con el rapero Travis Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Webster. 

stormi webster ????

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La imagen alcanzó, en menos de 24 horas, casi 14 millones de likes.

Por su parte, la matricarca del clan Kardashian, Kris Jenner hizo eco de la imagen de su nueva nieta y agradeció en su cuenta de Instagram las muestras de cariño para la bebé. 

"Conociendo a mi preciosa nieta Stormi! Te amo infinitamente", escribió.

Mientras que Caitlyn Jenner, padre de Kyle, ahora convertido en una estrella transgénero, también celebró el nacimiento de su nieta. 

"Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer. Recordando a mi bebé, como un bebé @kyliejenner" escribió Caitlyn en Instagram junto a una fotografía de Kyle cuando era pequeña.


💬Ver 0 comentarios