La nueva adquisición de la modelo es un Bugatti Chiron blanco. (Instagram/ Kylie Jenner)

La socialité Kylie Jenner alcanzó la fama en el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, lo que la catapultó para profundizar en el mundo del modelaje, y la industria del maquillaje.  

Según Forbes, Kylie, de 22 años, cuenta con un patrimonio de $1,000 millones, lo que le vale ser la multimillonaria más joven en la historia, aventajando el récord del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el cual a los 23 años se volvió millonario. Así que la integrante del clan Kardashian-Jenner aprovecha para darse cientos lujos.

Uno de ellos fue comprarse un automóvil modelo Bugatti Chiron blanco, mismo que presumió en redes sociales, a través de sus historias de Instagram.

Además, en YouTube circula un vídeo, del cual se desconoce su procedencia, y en el que se puede apreciar este lujoso auto que tiene un valor aproximado de $3 millones y que se suma a la colección de automóviles que la empresaria tiene en su poder.

Y es que la menor de las Jenner siempre se ha caracterizado por su gusto por el mundo de los autos, tanto así que se ha convertido en una de las clientas favoritas de Ferrari. Además, la famosa no para de adquirir nuevos y mejorados vehículos. El más reciente de todos fue un Rolls-Royce Wraith personalizado con un toldo de diamantes.

Mientras que en el terreno amoroso no la está pasando nada bien, pues hace unos días habló por primera vez sobre su actual situación sentimental ya que recientemente se supo que había finalizado su relación con Travis Scott.

"Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. 

Pero eso no fue todo, la más chica del clan Kardashian puso un alto a los rumores que la relacionaron nuevamente con su exnovio Tyga, debido a que fue vista en la madrugada del pasado miércoles, saliendo de un hotel en donde el rapero se encontraba grabando, según el diario Daily Mail.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una “cita a las 2 am con Tyga”. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró la joven de 22 años.


💬Ver 0 comentarios