Adria Arjona es hija de la modelo boricua Leslie Torres y el cantante Ricardo Arjona (Archivo / Suministrada). (vertical-x1)
Adria Arjona es hija de la modelo boricua Leslie Torres y el cantante Ricardo Arjona (Archivo / Suministrada).

Con la foto de su mano sobre su rostro mostrando una sortija de compromiso, la actriz Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, dejó saber a sus 219,000 seguidores en Instagram que se casará.

La joven de 26 años escribió la frase: “A million times yes!” debajo de la imagen en la que su mirada muestra lo feliz que se encuentra.

La actriz de ascendencia boricua ha publicado imágenes románticas con su pareja, el abogado puertorriqueño que reside en Nueva York, Edgardo Canales, hijo.

En una entrevista con El Nuevo Día hace unos meses, Arjona indicó que viaja a la isla acompañada de su prometido "unas tres o cuatro veces y recibo el Año Nuevo". 

"Es bien bonito porque ahora no tengo que viajar sola, viajamos juntos a Puerto Rico", sostuvo.

La carrera de la actriz se encuentra en pleno desarrollo, tras participar recientemente de las películas “Life of the Party” y “Pacific Rim”.

Adria se hizo famosa por participar en "True Detective" (2015) y "Person of Interest" (2014-2015). Su madre es la modelo puertorriqueña Leslie Torres.

A million times yes!

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Happy anniversary to us ??

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on


💬Ver 0 comentarios