Julián Gil sorprendió a sus seguidores el mostrar una prueba de embarazo positiva.  ( Instagram /@juliangil) (semisquare-x3)
Julián Gil sorprendió a sus seguidores el mostrar una prueba de embarazo positiva. ( Instagram /@juliangil)

A pesar de los problemas por los que aún atraviesa Julián Gil, el actor compartió con sus miles de seguidores de Instagram una "gran noticia", misma que dejó a más de uno con la boca abierta, levantando de inmediato las sospechas de la llegada de un nuevo bebé a su vida.

Gran revuelo fue el que causó el galán de telenovelas en las redes sociales, al publicar una prueba de embarazo positiva, acompañada de un texto en el que explicaba que aunque no fue algo planeado, esta noticia era el comienzo de grandes cosas.

"Al fin puedo. Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia y aunque no fue nada planeado, siempre un nuevo comienzo es bienvenido. Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable", señaló el actor de la telenovela "Por amar sin ley" en la publicación.

En cuestión de minutos, la polémica imagen recaudó más de 120,000 "me gusta”, y es que entre más se leía el texto, más surgían las dudas y entre los miles de comentarios resaltaban aquellos sobre si el actor se convertiría en padre de nueva cuenta o si sería abuelo por primera vez.

"Con esta noticia llegan grandes cosas y diferentes experiencias acompañadas de una alegría difícil de explicar", continúo Julián Gil, provocando que sus seguidores echarán a volar la imaginación.

Hasta que escribió: "Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo. Esta foto es de una clienta satisfecha. Este sábado venderé pruebas de embarazo en la obra 'Es tuyo o es mío', para que no pasen sustos".

Con dichas palabras, el también empresario de 48 años despejó todos los rumores y especulaciones que se desataron, pues con un gran sentido del humor no sólo quiso desearle a sus seguidores un "lindo día”. También aprovechó para promocionar la obra de teatro que protagoniza en Puerto Rico, “¿Es tuyo o mío?”, junto al actor Jorge Pabón “El Molusco”.

Hay que mencionar que la gran sorpresa que se llevaron los usuarios de las redes sociales fue evidente, debido a que no podían creer que a pesar del enfrentamiento legal que continua entre Julián Gil y Marjorie de Sousa desde el nacimiento de su hijo Matías, éste podría experimentar otra vez la paternidad. Una broma que sin duda Julián, disfrutó hacerle a sus fans. 


💬Ver 0 comentarios