Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
El artista, junto con su novio Jwan Yosef, quienes esta semana asistieron a la premier de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, se mudaron a California hace cerca de tres años. (AP)

La edición de febrero de la prestigiosa revista Architectural Digest tiene en su portada una foto del cantante Ricky Martin junto a su familia desde un espacio en su espectacular residencia en Beverly Hills, California.

Es una presentación casual y elegante a la vez, en la que el famoso artista puertorriqueño, de 46 años recién cumplidos, invitada a los espectadores a recorrer el hogar -desde la entrada hasta el cuarto “master”- en compañía de quien presentó como su “esposo”, el artista plástico Jwan Yosef.

El reportaje que acompaña las llamativas imágenes narra cómo la pareja junto con los mellizos del intérprete, Matteo y Valentino (9), llegaron a establecer en la residencia diseñada por el arquitecto de mediados de siglo, Gregory Ain, en 1953. La propiedad original fue construida para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa Elaine.

Comparten que, tras viajar durante un año por el mundo con la gira de conciertos “One World Tour”, consideraron establecerse en Londres o Nueva York, pero luego decidieron rentar por un mes en Los Ángeles para tener la experiencia en el lugar, y decidieron quedarse.

Luego de tres días en las que visitaron 26 residencias, encontraron su lugar.

La propiedad comenzó siendo de 3,000 pies cuadrados y ya alcanza los 11,000, no obstante la pareja ha querido respetar la visión original, en términos de su diseño sencillo, su claridad natural y la tranquilidad que ofrece.

After decades of globe-trotting, superstar @ricky_martin has traded in his nomadic existence to set up a house in Beverly Hills with artist @jwanyosef and their twin sons. “L.A. totally caught us off guard–we loved it,” says Yosef. After a marathon three-day house-hunting expedition the couple landed on a 3,000-square-foot home designed by acclaimed midcentury architect Gregory Ain in 1953, which has since been built out to an 11,000-square foot modern residence. “Even though the house had been greatly expanded over the years, we still wanted to respect its original vision–the clean lines, the openness, and the sense of calm,” Martin says. The couple enlisted #AD100 designer @nateberkus to give a solid foundation to the interiors. Get a closer look inside our February cover stars home through the #linkinbio Photo by @trevortondro; text by @mayer.rus; styled by @michaelreynoldsnyc

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

El diseñador Nate Berkus se encargó de la decoración moderna, elegante y a la vez, acogedora.

Entre las revelaciones que hace la voz de “Livin la vida loca”, destacan que la mesa de comedor fue la primera que se compró hace 25 años y él ha querido mantenerla a través del tiempo. Dice que no importa cuántos espacios tenga la residencia, “todo pasa en la cocina”.

En el “family room” se exhiben distintos premios Grammy que ha ganado Martin en su amplia trayectoria, lo que fue idea de su novio, pues él solía tenerlos guardados en su oficina.

La casa tiene piscina, área de barbecue, y lo que suponía ser un estudio de yoga -espacio común en las residencias en Los Ángeles, es ahora el estudio de Yosef. En un espacio aledaño, el músico y actor construirá su estudio de grabación.

Este amplio reportaje se da en el marco de la promoción del estreno de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” el miércoles 17 de enero, por FX.

En la producción, Martin encarna al compañero sentimental del modista, Antonio D’Amico.


💬Ver 0 comentarios