(semisquare-x3)
Jaden Smith desató polémica por sus declaraciones. (Instagram)

El actor y cantante Jaden Smith causó sorpresa entre los asistentes a un concierto, al revelar que el rapero Tyler, The Creator, que se encontraba entre el público, es su novio.

La sorpresiva declaración se dio en el marco del Camp Flog Gnaw Carnival, que se realizó el fin de semana en California, donde participó el hijo el actor Will Smith, reveló el sitio de la revista People.

Desde el escenario, el joven artista de 20 años no dudó en expresarle al público que el rapero y él son novios. 

"Solo quiero decir que Tyler, The Creator, es el mejor amigo y lo quiero demasiado", expresó Jaden, desatando la euforia de los asistentes. 

 "Y quiero decirles algo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi novio durante toda mi %$# .., vida", aseguró Smith, provocando aún más la emoción y gritos de sus fanáticos.

El momento fue captado en vídeo y ha sido publicado en las redes sociales, donde de igual forma ha causado sorpresa a los seguidores del actor y cantante.

En las imágenes se ve al rapero negar con la cabeza lo dicho por su amigo, al mismo tiempo que sonríe. 

Esas declaraciones abrieron las especulaciones sobre si era real esa revelación o era una broma subida de tono por parte del hijo de Will Smith. 

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que se trata solo de una broma, pero otros afirman que el hijo de Will Smith "salió del clóset".

No conforme con eso, Jaden insistió en su cuenta de Twitter sobre la presunta relación que tiene con su amigo.  

"Sí @tylerthecreator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar", destaca el mensaje de Smith

Pero el rapero no quiso quedarse callado y le respondió horas después.

"Jajaja, tú estás loco ...", escribió  Tyler, The Creator. 

Los mensajes ya no ese encuentran disponibles en Twitter.

Después de eso, ni Jaden ni el rapero han hecho declaraciones. Una fuente te dijo a la revista People que el hijo de Will Smith, solo estaba "troleando".


💬Ver 0 comentarios