La emotiva carta en la que Demi Lovato agradece por estar viva (horizontal-x3)
Demi Lovato lleva casi dos semanas hospitalizada. (AP)

A casi dos semanas de ser hospitalizada por una sobredosis, la cantante estadounidense Demi Lovato rompió el silencio y escribió una emotiva carta que compartió en su cuenta de Instagram. En ella reconoció su recaída y también dio gracias a Dios de seguir con vida, a pesar de lo mal que la ha pasado estos últimos días. 

"Siempre he sido honesta acerca de mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se atenúe con el paso del tiempo. Es algo que debo seguir enfrentando y que no he conseguido derrotar aún. Doy gracias a Dios por haberme mantenido viva y bien", destaca la misiva que la exestrella de Disney compartió con todos sus seguidores de la red social. 

La cantante de 25 años fue internada el 24 de julio en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, California luego de encontrarla inconsciente en su mansión de Hollywood Hills.

Diferentes versiones de prensa hablaron de una sobredosis de heroína, pero hasta el momento no se ha confirmado qué tipo de sustancia ingirió la cantante.

Ahora que ya los médicos han logrado estabilizarla, la intérprete de "Échame la culpa" ha querido dar las gracias también a sus seguidores, a quienes les dedicó también unas líneas. 

"A mis fans, les estaré eternamente agradecida por todo el cariño y apoyo que me han hecho llegar esta semana y siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar estos momentos difíciles", destaca el texto. 

La cantante también le dedicó un espacio a su familia y al personal del hospital Cedars-Sinaí por estar en todo momento con ella: "Sin ellos, no estaría hoy aquí escribiéndoos esta carta".

Aunque todavía no recibe su alta médica, Demi asegura que está dispuesta a recuperarse en su totalidad, por lo que puso de manifiesto sus intenciones de ingresar a una clínica de rehabilitación. 

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación. Jamás olvidaré el amor que me han demostrado y espero con ganas que llegue el día en que pueda decir que he superado todo esto. Seguiré luchando”, finaliza la carta.

El mensaje de la artista pop lleva más de 4 millones de me gusta.

Como respuesta, sus seguidores en Instagram le han mandado mensajes de aliento y de apoyo en su decisión de recurrir a la rehabilitación.

"Sigue luchando, eres una mujer increíble, tienes todo para lograrlo", escribió el usuario msopher22.

"Estoy muy contento de que te sientas mejor y que Dios te ayude en el resto de tu viaje", posteó algerian.qx. 

"Aquí estoy para ti. Eres una guerrera y más fuerte que nunca. Te envío tanto amor y yo sigo orando por ti. Tómate tu tiempo y mantente fuerte", asegura oliver_nath¡.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que Lovato abandonara el hospital.


💬Ver 0 comentarios