(semisquare-x3)
Shannen Doherty fue compañera de Luke Perry en "Beverly Hills 90210". (EFE)

Tras la muerte de Luke Perry, muchos famosos expresaron su sentir por el fallecimiento del actor, pero una de las despedidas más emotivas fue la de su excompañera de la serie "Beverly Hills 90210"Shannen Doherty, quien dijo que se encontraba devastada, pero que siempre recordará con gran cariño a su amigo, quien vivió su mejor papel al lado de sus hijos. 

"Amaba a su familia. Alababa a sus hijos y siempre decía lo orgulloso que estaba de ellos. Me mostraba frecuentemente vídeos", declaró la actriz de 47 años a la revista People.

"Sus hijos ocupaban todo su corazón y eran su máximo logro", aseguró la actriz de Memphis.

"Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están siempre grabados en mi corazón y en mi mente", declaró.

Y es que Luke y Shannen compartieron grandes momentos mientras formaron parte de la exitosa serie "Beverly Hills 90210", que se estrenó en los años 90, donde llegaron a ser pareja en la historia. 

“Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor", declaró la actriz quien dio vida a  Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210".

Perry dio vida a Dylan McKay, cuyo personaje conquistó el corazón de las jóvenes de la década de los 90. La singular y conquistadora sonrisa del actor le dio un sello muy especial al personaje que lo llevó a la fama.

La actriz dijo que cuando terminó la serie cada uno de sus integrantes tomó su rumbo, pero que siempre existió una conexión especial entre los actores por el tiempo que compartieron juntos. 

Durante la entrevista, Doherty recordó que Perry fue uno de los primeros en llamarla luego de que ella hiciera público en el 2015 que padecía cáncer de seno. 

"Luke volvió a contactarme cuando padecí el cáncer y recuperamos la amistad, aunque más viejos y sabios, pero esa conexión se mantuvo intacta", aseguró la actriz. 

“Hay un tipo especial de amor que siente el uno por el otro cuando viven el viaje que experimentamos en Beverly Hills 90210 y, por supuesto, la vida en general", comentó la artista estadounidense. 

Aunque después de trabajar juntos en la exitosa serie, sus caminos en la actuación no volvieron a juntarse, pero recientemente dijo, que ella y Perry estaban planeando hacer algo especial, sin que llegara a tomar forma.

"Luke y yo queríamos mostrar nuestras ideas, queríamos trabajar juntos y crear algo especial y lleno de sentido para nuestros fans en estos momentos de nuestras vidas", precisó Doherty.

Recordó que almorzó con Perry hace unas semanas. 

"Nunca lo olvidaré... siempre lo echaré de menos... Luke mirándome con esa sonrisa y diciéndome… Shan”, comentó la artista estadounidense. 

"Lo extrañaré todos los días. Cada minuto. Cada segundo" comentó la artista que en el 2017 anunció la remisión del cáncer de mama, pero sigue constantemente en revisión médica.

Perry murió a los 52 años el lunes en un hospital de Los Angeles, California, tras sufrir la semana pasada un derrame cerebral. 


💬Ver 0 comentarios