El actor y su esposa tienen 4 hijos: Romeo, Leonardo, Rafael y Carmen. (Instagram/@hilariabaldwin)

Alec Baldwin y su esposa Hilaria no están pasando por uno de sus mejores momentos y es que la instructora de yoga compartió que perdieron al quinto bebé que esperaban en el cuarto mes de embarazo.

Fue apenas en septiembre que el actor había anunciado a los 4 vientos que tendrían a un nuevo integrante en su familia; sin embargo, apenas Hilaria reveló que tras un escáner rutinario para controlar el embarazo de su quinto hijo con el actor, que iba a ser una niña, los médicos le han comunicado que ha sufrido un aborto involuntario.

Esta trágica pérdida perinatal, que ha tenido lugar durante el cuarto mes de embarazo, es la segunda para los Baldwin en lo que va de año, por lo que no la esposa de Alec emitió un sentido mensaje.

“Estamos muy tristes de compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los 4 meses”, escribió la española junto a un vídeo en el que aparece, triste y junto a su hija Carmen, de 6 años.

Alec e Hilaria ya son padres de cuatro pequeños, Romeo, de 16 meses; Leonardo, de 3 años; Rafael, de 4, y Carmen, de 6.

La pareja se casó en 2012 y, desde ese momento, siempre declaró que apostaba por una familia numerosa. Hilaria, en una entrevista, comentó lo siguiente: "Mi hija Carmen tiene una hermana, Ireland, que es maravillosa. Tienen una gran relación, pero igualmente nuestra única niña sueña con tener otra hermanita”.


💬Ver 0 comentarios