Nicolas Cage y la maquillista profesional Erika Koike se casaron el 28 de marzo en Las Vegas. (AP) (semisquare-x3)
Nicolas Cage y la maquillista profesional Erika Koike se casaron el 28 de marzo en Las Vegas. (AP)

El 28 de marzo pasado, Nicolas Cage tuvo una alocada noche en Las Vegas, misma en la que terminó casado con una maquillista de nombre Erika Koike. Según TMZ, el matrimonio ocurrió debido a que el actor estaba bajo los efectos del alcohol. Hoy, Koike, de quien se divorció 4 días después, le está exigiendo una pensión.

De acuerdo a TMZ, Koike comenzó una demanda ante la justicia de Estados Unidos, presentando documentos legales en respuesta a la solicitud del actor ante la anulación del fugaz matrimonio.

Su argumento es que su reputación ha sido dañada por el actor y que debido a este incidente ha perdido oportunidades laborales. También sostiene que Cage le habría pedido días después de la anulación, retomar "la relación", lo que la haría "legítima". 

Se desconoce la cantidad que está pidiendo. 

La versión de que Cage estaba borracho la noche que se casó con Koike, es reforzada por un testigo presencial, que estaba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. Esta fuente señaló al Daily Mail: “Probablemente estaba borracho”.

Además, indicó que justo en el momento en que se estaban casando, Cage empezó a gritar que el novio de Koike era un traficante de drogas.

Según TMZ, Koike aceptará el divorcio, sin embargo, no el argumento de embriaguez presentado por Cage.

En un vídeo que circula en YouTube aparece Cage pidiendo licencia matrimonial en 'La ciudad del pecado'. Se le ve con un extraño comportamiento. Las imágenes fueron retomadas por varios medios de comunicación, tanto en español como en inglés. 

Este sería el cuarto matrimonio de Nicolas Cage, quien estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y Alice Kim (2004-2016). Además, tiene un hijo con Christina Fulton: Weston Coppola Cage, quien ahora tiene 28 años.


💬Ver 0 comentarios