Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Aracely Arámbula y Luis Miguel son padres de dos niños. (AP)

La actriz Aracely Arámbula hizo fuertes declaraciones sobre su expareja Luis Miguel, a quien acusa de no pasar pensión a sus dos hijos Miguel y Daniel, y dijo que le desea mucho éxito con su bioserie para que así se pueda poner al día con los pagos pendientes a los menores. 

Arámbula sorprendió a más de uno con las fuertes declaraciones, ya que la artista mexicana no suele hablar del padre de sus dos hijos, pero aprovechando el reciente estreno de “Luis Miguel. La Serie”, fue cuestionada al respecto, entonces quiso dejar en claro cómo está la situación sobre las responsabilidades con los menores.

“Uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie, él se puede poder al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, declaró la protagonista de “La Doña” ante las cámaras del programa de televisión “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo. 

“Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, manifestó la estrella de “La Patrona”.

También reconoció que ella no ha visto la serie, solo los promocionales que pasan en la televisión, ya que ella los domingos, día en que se transmite la bioserie, se los dedica a sus hijos.

“Luis Miguel. La Serie”se puede ver por la cadena Telemundo todos los domingos a las  9:00 pm. Netflix se encarga de hacerlo para todo el mercado Latinoamericano. 

Las declaraciones de Arámbula las hizo durante su paso por la alfombra roja de un evento organizado por Telemundo, donde la cadena de televisión anunció la nueva programación para la temporada 2018-2019.

En cuanto a su carrera artística, Arámbula dijo estar feliz porque renovó contrato con la cadena estadounidense para la segunda temporada de Masterchef Latino

Además de que “La Doña” tendrá una segunda parte.

Luis Miguel y Aracely tuvieron una relación amorosa que empezó en el 2005 y duró casi cinco años. 

Durante su vida en pareja tuvieron dos hijos, Miguel, de 11 años y Daniel, de 9.

Se sabe que el cantante no mantiene una relación con sus hijos. También es padre de Michelle Salas, su primogénita, cuya madre es la actriz Stephanie Salas.


💬Ver 0 comentarios