Maluma generó opiniones encontradas por la foto que subió junto a su mamá. (Instagram/@maluma)

Ayer se celebró el Día de las Madres en Puerto Rico y como era de esperarse, los famosos no dudaron en compartir fotografías con emotivas palabras dedicadas a las mujeres que les dieron la vida. Así que aprovecharon para presumir a sus seguidores lo bien que la pasaron en este día tan especial.

A través de redes sociales, Shakira, Jennifer López, Kim Kardashian, entre otros, fueron algunos de los famosos que presumieron a sus madres en esta fecha, pero fue la foto de Maluma la que más llamó la atención por la manera de demostrarle el cariño a su madre. 

Maluma sorprendió en Instagram al publicar una fotografía en la que se le ve dándole un beso en la boca a su mamá, causando múltiples comentarios entre el más de millón y medio de seguidores que le dieron "me gusta" a dicha publicación.

"Feliz día amor de mi vida, feliz día madre", es el texto con el que Maluma acompañó la imagen.

Por su parte, Jennifer López se tomó el tiempo para compartir en sus stories momentos al lado de los dos hijos que tuvo junto al salsero Marc Anthony, mientras que en el perfil de Instagram publicó un vídeo dedicado a su madre Guadalupe Rodríguez.

La grabación tuvo más de 3 millones de reproducciones debido a las emotivas palabras con las que se expresa de su madre.

Shakira mostró lo bien que la pasó al lado de sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, esto no fue pretexto para rendirle un homenaje a su madre a través de unas emotivas palabras de agradecimiento que lograron alcanzar 780,000 me gusta: "Felicidades a la mía y a todas nuestras madres; por creer, cuidarnos, enseñarnos, y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre".

Desde Puerto Rico, Luis Fonsi hizo una felicitación doble, primero hacia su madre con una adorable fotografía en la que le recordó su amor.

Y después a su pareja y madre de sus hijos, Águeda López, a quien le hizo saber lo orgulloso que está de ella: "Ya quisiera tener una cuarta parte de tu fuerza, valentía, inteligencia, elegancia, determinación y valores".

Quien no se podía quedar atrás en este festejo fue Kim Kardashian, pues ahora que está experimentando la maternidad por cuarta vez, le escribió un mensaje a su madre, Kris Jenner: "A la mejor madre del mundo entero. Gracias por ser una inspiración para todos tus hijos y enseñarnos a trabajar duro y a querer fuerte".


💬Ver 0 comentarios