Madison Anderson Berríos resultó ganadora la noche del jueves en Miss Universe Puerto Rico. (FOTOS / [email protected])

Al parecer, los concursos de belleza y las coronas corren en la sangre en la familia de la Miss Universe Puerto Rico Madison Anderson Berríos.

No solo la nueva soberana compitió en varios certamenes de belleza antes de coronarse como la representante boricua, sino que su madre Belinda Berríos compitió en el 1984 en el concurso Miss Puerto Rico National Teenager.

La madre de la reina, quien emigró en su juventud a los Estados Unidos, participó en el certamen de belleza juvenil, según varias fotos circuladas en las redes sociales.

Poco se sabe de la participación de la madre de la reina en el certamen en la década del 80, pero seguramente su progenitora será su mejor consejera a la hora de representar a Puerto Rico en el concurso internacional.

El triunfo de Anderson Berríos ha sido objeto de críticas ya que nació en Florida y no domina con fluidez el español. Sin embargo, su orgullo de ser boricua lo proclama en todas partes.

Ella se siente muy orgullosa de sus raíces puertorriqueñas. Su familia materna es puertorriqueña y su padre es estadounidense. Su padrastro también es boricua. Tiene familia en Toa Baja e Isabela y ha pasado muchos veranos y navidades en la isla. Hace tres meses que reside en Puerto Rico y aquí permanecerá hasta diciembre como parte de su preparación para el certamen internacional.

 La reina tiene amplia experiencia en concursos de belleza. En el 2014, compitió en Miss Teen USA, dos años después representó a Puerto Rico en Miss Grand Internacional y en enero del año pasado fue la primera finalista en Miss Florida USA, pero siempre se identificó como puertorriqueña.



💬Ver 0 comentarios