(semisquare-x3)
Demi Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una sobredosis de droga. (AP)

A casi dos meses de la sobredosis de droga que sufrió Demi Lovato, su mamá Dianna de la Garza admitió que tuvo miedo de que su hija no lograra sobrevivir.

La mamá de la cantante hizo esas declaraciones durante una entrevista para el sitio Newsmax TV

De la Garza recordó los momentos difíciles que pasó la familia ante la sobredosis que sufrió Lovato el pasado 24 de julio. 

"Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día", comentó De la Garza.

Y es que la exestrella de Disney fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por lo que fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center.

Cuando la vio en el hospital, recuerda solamente que le dijo: "Demi. Estoy aquí. Te amo".

"Por dos días no sabíamos si Demi iba a lograr sobrevivir", dijo De la Garza.

"La razón por la que ella está viva hoy es por los millones de oraciones que se elevaron ese día", aseguró la mamá de la cantante. 

Aunque en un principio se dijo que fue por el excesivo consumo de heroína, después el sitio TMZ, especializado en celebridades informó que la sobredosis de Demi fue por fentanilo, sustancia que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

Demi fue dada de alta casi dos semanas después y de inmediato fue trasladada a una clínica de rehabilitación a las afueras de California. 

Ahora Demi, está feliz y saludable en rehabilitación, aseguró la mamá de la intérprete de “Sober”. 

"Ella está feliz. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.


💬Ver 0 comentarios