La señora Betty dijo estar arrepentida por esta situación que afectó a su hija.  (Shutterstock) (semisquare-x3)
La señora Betty dijo estar arrepentida por esta situación que afectó a su hija. (Shutterstock)

A unos cuantos días de que la famosa presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, revelara que fue víctima de abuso por parte de su padrastro, su madre, Betty, rompió el silencio y habló por primera vez del terrible momento que pasó su hija, sintiéndose arrepentida por no creerle cuando denunció al que fuera su pareja como el hombre que la agredió en su adolescencia.

La comunicadora le envió a NBC News la declaración de su madre donde externó su pesar por no haber creído lo que su hija le contó hace varios años atrás. 

"Amo a mi hija, y desearía haber tenido la capacidad de escucharla cuando me contó lo que pasó", confesó la mujer de 89 años.

"Vivo con ese arrepentimiento, y no querría eso para ningún otro padre. Si alguien en tu vida tiene el coraje de expresarlo, créelo", le aconsejó a todos los que son padres de familia.

"Ahora sé que una de las cosas más difíciles de hacer es hablar después de haber sido abusada sexualmente", agregó la mamá de la conductora.

Hay que recordar que hace unos días fue la misma presentadora de "The Ellen DeGeneres" quien reveló detalles sobre el abuso que vivió en su adolescencia por parte de su padrastro, a quien llamó como "un muy mal hombre", que le tocaba los pechos con la excusa de buscarle bultos y prevenir el cáncer.

Esta situación se dio cuando, su mamá, Betty, fue diagnosticada con cáncer de mama y sometida a una mastectomía que le hizo perder un pecho. Algo que el padrastro utilizó como pretexto para abusar de Ellen.


💬Ver 0 comentarios