Jennifer Garner estuvo casada más de 10 años con Ben Affleck. (semisquare-x3)
Jennifer Garner estuvo casada más de 10 años con Ben Affleck. (AP)

A más de dos meses de haber firmado su divorcio con Ben Affleck, la actriz estadounidense Jennifer Garner por fin fue captada en púbico con su nuevo galán, el empresario John Miller, según han publicado medios especializados en celebridades.

La pareja fue sorprendida por los paparazzis cuando daban un paseo romántico por Los Ángeles, California y la imagen circula en las redes sociales.

La actriz de 46 años se ve enamorada del empresario de 40 años, a quien abraza por la espalda y parece darle un pequeño beso. 

Fue en el otoño pasado, cuando aún estaba casaba con Affleck, que la prensa especializada publicó que Garner estaba saliendo con el empresario de 40 años, pero la actriz prefirió mantener su relación lejos de los reflectores. Incluso un informante dijo a la revista People que la actriz no estaba cerrada al amor.

Garner y Affleck se divorciaron en noviembre pasado, luego de más de 13 años de matrimonio y dos de vivir separados, pero han mantenido una buena relación por el bien de sus tres hijos: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6. 

"Jen lleva mucho tiempo considerándose a sí misma una mujer soltera y dispuesta a enamorarse de nuevo. Implicarse en varias citas era un paso natural a seguir, y eso ha estado haciendo", declaró la fuente.

"Eso no significa que quiera cortar todo tipo de lazos con su exmarido, porque siempre se preocupará por Ben y le ayudará a ser el mejor padre posible para sus hijos", indicó el informante a People. 

Y eso lo dejó claro la protagonista de "Elektra" al estar al pendiente de Ben y apoyarlo para que entrara a una clínica de rehabilitación para que superara su adicción al alcohol.

Fue la misma actriz quien llevó al protagonista de "Batman" al centro de rehabilitación en agosto pasado.


💬Ver 0 comentarios