(semisquare-x3)
Drew Barrymore presume sus logros en sus redes sociales. (Instagram)

La actriz estadounidense Drew Barrymore se siente orgullosa de los logros alcanzados en su cuerpo tras someterse a una fuerte rutina de ejercicios y dieta sana, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para presumir los avances a través de una serie de fotografías. 

La actriz de 43 años confesó a sus seguidores que no fue fácil cambiar su estilo de vida, pero que con gran dedicación y esfuerzo logró bajar 25 libras en tan solo tres meses.

"Con las personas adecuadas podemos hacer que nuestros objetivos se conviertan en realidad ...", escribió la estrella californiana junto a una serie de imágenes donde son evidentes sus cambios físicos.

En una de las fotografías, Drew muestra su abultado estómago. En otra se le ve realizando abdominales, pero aún se le nota el sobrepeso. 

En la siguiente imagen aparece de igual forma ejercitándose pero los resultados del entrenamiento son evidentes y se ve más delgada.

"Aquí estoy yo en una postura anterior y luego 25 libras menos en el mismo lugar", escribió la actriz. 

 Drew reconoció que le ha costado trabajo bajar de peso y que todo implica un gran esfuerzo y trabajo, pero que ahora está orgullosa de los resultados.

"Puedes decir que mi cara es mucho más delgada. Esto me lleva mucho trabajo. Dieta y ejercicio y luchando como un león por ello ¡Maldita sea tu genética!", comentó.

También dijo estar orgullosa de ella misma y de lo que puede lograr.

"Solo sé que tengo el control para ser lo que quiero. Incluso si es difícil"

Agradeció también a su entrenadora, a quien identificó como Marnie, por apoyarla.

El post de la actriz lleva más de 290,000 me gusta.



💬Ver 0 comentarios