Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron casados dos años y medio. (AP)

Como "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja" los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux  anunciaron su ruptura a través del publicista de la protagonista de "Friends" tras siete años de relación y dos años y medio de matrimonio.

A pesar de que la pareja no explicó los verdaderos motivos de su separación, una fuente cercana reveló cuáles serían las aparentes razones que determinaron el quiebre de ambos actores estadounidenses.

Sería el odio de Jennifer Aniston hacia Nueva York lo que condenó su matrimonio con Theroux, reveló un informante próximo a ambos al medio Page Six. La actriz habría intentado trasladarse a Manhattan, ya que el actor es dueño de una propiedad en Greenwich Village, sin embargo Aniston "no pudo lidiar con los paparazzi y el departamento", dijo la fuente.

"Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos (...) Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama Nueva York", constata Page Six.

Bajo todo este contexto, los problemas entre ambos se habrían incrementado al tener que estar distanciados por largos períodos debido al trabajo.

"A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él estaba muy enfocado en sí mismo y ella no era feliz" aseguró la fuente anónima.


💬Ver 0 comentarios