La viuda de Hugh Hefner revela cómo fue su vida íntima con el fundador de Playboy (semisquare-x3)
Hugh Hefner se casó con Crystal en el 2012. (EFE)

A más de un año del fallecimiento de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, su viuda Crystal Hefner ha hecho sorpresivas revelaciones sobre la vida íntima que llevó con el magnate y para sorpresa de todos, están lejos de ser lo que la mayoría podría imaginar.

En entrevista con Access Hollywood, la viuda de Hefner reconoció que sobrellevar la muerte de su esposo no ha sido nada fácil, pero que poco a poco ha salido adelante.

"Los primeros tres meses sin él fueron muy, muy duros. A partir de entonces me dije que tenía que salir ahí fuera y empezar a hacer algo, viajar o lo que fuera. He estado por todo el mundo intentando encontrarme a mí misma", aseguró.

"Durante diez años formé parte del mundo de Hef, en la mansión casi todo el tiempo, y ahora estoy tratando de descubrir qué me gusta hacer", expresó en la entrevista.

Crystal y Hugh se casaron en el 2012, cuando él tenía 86 años y ella 26.

Pero una de las revelaciones que más ha llamado la atención es sobre su vida íntima, ya que aseguró que el sexo para el magnate ya no era prioridad, y disfrutaba más ver películas y jugar backgammon (juego de mesa).

"En ese momento de su vida el sexo ya no era tan importante para él. Le gustaba ver películas y jugar al backgammon. Es cierto que en esa casa se habían divertido mucho. Habían organizado fiestas increíbles con todo tipo de gente. Hacían fiestas con monopatines y una vez organizaron unas miniolimpiadas, pero todo quedó en el pasado", aseguró Crystal.

"Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película", dijo sin aclarar con quiénes se reunía.

"Pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera", aseguró la viuda de Hefner.

La explaymate asegura que cuando ella se casó con el fundador de Playboy, esas fiestas llenas de excesos y sexo, ya eran parte del pasado y su vida matrimonial era más tranquila, lejos de los grandes bullicios de la era de las conejitas.

Recordó que su primer contacto con el magnate de la industria del sexo fue cuando mandó una solicitud para asistir a una de las famosas fiestas en la mansión de Playboy.

La conexión entre ambos fue de inmediato, asegura Crystal. Después Hefner se puso en contacto con ella para invitarla a vivir en la mansión, "y el resto es historia", asegura su ahora viuda.

El fundador de Playboy murió el 27 de septiembre del 2017, cuando tenía 91 años.

A más de un año del fallecimiento de Hefner, la exconejita dice que guarda un grato recuerdo de su esposo.

Lo cataloga como "un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad más allá de que él hubiera podido esperar".


💬Ver 0 comentarios