Lin-Manuel Miranda está en la foto. (semisquare-x3)
Lin-Manuel Miranda está en la foto. (AP)

Lin-Manuel Miranda, galardonado compositor y actor, le dirá adiós al 2018 en Puerto Rico, según confirmó su padre, Luis Miranda

El ganador de múltiples premios llegará a la isla el próximo jueves, 27 de diciembre de 2018, para comenzar los preparativos y ensayos de la producción "Hamilton" en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

La reconocida pieza teatral se presentará desde el 8 hasta el 27 de enero de 2019. 

Para el progenitor del dramaturgo, recibir este nuevo año en su patria será recordar y revivir todas las raíces y las tradiciones puertorriqueñas.

Llegamos el 27 de diciembre, porque Lin-Manuel comienza ensayos el 28 de diciembre. Nosotros vamos a pasar la Navidad acá (Estados Unidos) para los regalos de los nenes. Luego, nos enganchamos en un avión para Puerto Rico", indicó Luis. 

"Voy a Puerto Rico, con esto de 'Hamilton', cada dos semanas, pero va a ser la primera vez que estaré cinco semanas corridas en el país, desde que me fui hace 46 años”, agregó. 

Esta también será la primera vez que todos los miembros de la familia de Lin-Manuel -incluyendo a sus dos hijos Sebastián y Francisco- su esposa Vanessa Nadal y su padre; festejen el fin de año en suelo boricua.

La pieza teatral “Hamilton” cuenta cómo el padre fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton, un inmigrante de las Antillas Menores, se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra de la Independencia y fue el primer secretario del Tesoro de Estados Unidos.

Esta obra es basada en la biografía de “Hamilton” del autor Ron Chernow.


💬Ver 0 comentarios