(semisquare-x3)
Lindsay Lohan quería llevarse al hotel a los pequeños para que pasaran la noche. (Instagram)

La actriz estadounidense Lindsay Lohan hace tiempo que está alejada del tipo de escándalos que solía protagonizar y por los que la justicia le imponía como pena algún tipo de trabajo comunitario. No obstante, sigue dando la nota: en un confuso episodio registrado en vídeo, quiso realizar una obra de bien, pero terminó siendo golpeada por la madre de dos niños refugiados.

La inusual experiencia fue transmitida en vivo por la actriz en sus redes sociales, cuando salió de una discoteca en Moscú y vio a una familia con dos pequeños en situación de calle. "¿Cómo los puedo ayudar? ¿Qué necesitan?", preguntó al principio del vídeo que dura cerca de 10 minutos.

Si bien todo empieza con buena voluntad, los padres de los niños empiezan a mostrarse molestos ante las reiteradas preguntas de la actriz acerca de su situación. En un momento, ella comienza a insistir en llevarse a los niños a su hotel para que vean películas y pasen la noche allí.

"No deberías estar durmiendo en el piso. Eres niño bueno y eso no es justo",
le dice Lohan a uno de los menores.

Pero los padres se niegan, entonces la actriz se enoja con la madre y le dice:

"Deberías trabajar y hacer lo que puedas por tus hijos, ellos deben de tener una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo lo estoy haciendo, tienes que aceptarlo. Luego ellos volverán con ustedes".

Y no terminó todo ahí. Lohan luego acusó a los padres de "traficar con niños" e incluso les dijo que arruinaban la cultura árabe.

El vídeo termina cuando la madre comienza a empujar a Lohan para que se aleje. 

Luego la golpea y la artista se cae. "Estoy en shock, con mucho miedo", dice Lohan al levantarse del suelo.

Más de 6 millones de vistas tuvo el vídeo que fue transmitido en Instagram Stories.

El vídeo fue retomado en Twitter, en la cuenta de lanovanews.


💬Ver 0 comentarios