Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Julián Gil se someterá a la prueba de paternidad en la Ciudad de México. (EFE)

No hay plazo que no se cumpla y llegó el día para que Julián Gil y el pequeño Matías se sometan a una prueba de ADN en la Ciudad de México para determinar si el menor es hijo del actor de origen argentino.

La esperada prueba de paternidad es uno de los capítulos más de la enredada y casi interminable telenovela de la vida real que protagonizan la actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil, que pelean la custodia de su pequeño hijo Matías. 

La cita es en el Instituto de Ciencia Forenses para realizar los exámenes de paternidad entre Gil y Matías, según lo dispuesto el pasado mes de noviembre por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A cargo de la prueba de ADN está la perito en Genética Mariana Ruiz Hernández, quien entregará los resultados al juzgado Séptimo de lo Familiar, donde se lleva el pleito legal entre De Sousa y Gil. 

Hay q sudar dicen ...

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Aún no se sabe en cuánto tiempo estarán los resultados de la prueba de ADN

La batalla legal entre De Sousa y Gil comenzó en marzo del año pasado, cuando la actriz venezolana acudió ante los Juzgados de los Familiar, en la Ciudad de México, para solicitar que se hiciera la prueba de paternidad el actor argentino y el pequeño Matías, luego desistió, pero él exigió que se llevara a cabo. 

Esas demandas se desataron tras la separación de la pareja, cuando Matías tenía apenas unos dos meses de nacido.

La petición de Gil desató una ola de acusaciones entre los dos actores y de la demanda civil, se pasó a una demanda legal contra el galán por violencia intrafamiliar, además de exigirle la pensión alimenticia del menor. 

Luego de dos meses de pleitos legales, los Juzgados de lo Familiar permitieron la visita familiar entre Gil y Matías. 

“Fue bonito, bonito, un poco para mi gusto, pero de verdad (estoy) complacido con el manejo del sistema judicial, del departamento de la familia, que de alguna manera me dieron la oportunidad de verlo. Un momento único, único. Me lo comí a besos”,  publicó en su momento el diario El Universal.

Sin embargo, a partir de ese momento no se ha dado otro encuentro entre el actor mexicano y su pequeño hijo. 

El caso ha estado inmerso entre los escándalos, mientras Julián Gil demandó penalmente a Marjorie, ésta supuestamente le pidió desistir de la prueba de paternidad para que ella retirará las demandas penales que tiene en contra del argentino. 

Lo más reciente de este escándalo es que se ventiló en la prensa mexicana que De Sousa pedirá a Gil que le pague terapias psicológicas por los traumas que le han provocado la batalla legal que sostienen por la custodia de su pequeño hijo.


💬Ver 0 comentarios