Kiara Ortega y Jaime Mayol  visitan la unidad de Oncología del Hospital San Jorge. En la foto, Alondra Castro. (semisquare-x3)
Kiara Ortega y Jaime Mayol visitan la unidad de Oncología del Hospital San Jorge. En la foto, Alondra Castro. (Vanessa Serra Díaz)

Halloween es siempre una buena ocasión para llevar alegría.

La Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Ortega, fue hoy disfrazada de la princesa Leia Organa, un personaje de ficción de la saga Star Wars, a visitar a los niños y mujeres, pacientes del San Jorge Children’s & Women’s Hospital, en Santurce.  

La representante de la belleza puertorriqueña, estuvo acompañada por los presentadores Tita Guerrero y Jaime Mayol del programa  ¡Viva la tarde!, que se transmite por Wapa TV.  Ellos también estaban disfrazados para la ocasión, Tita Guerrero era Tinkle Belle y Jaime Mayol, el Capitán América. Había otros actores y representantes de Wapa TV, como Barry Rosa Valderrama, conocido como Barry Barry, quien es actor y mago en el Remix. 

El grupo hizo un recorrido por los diferentes departamentos del centro hospitalario para llevarle alegría y esperanza a los pacientes. También visitaron el piso de Oncología, donde están los niños pacientes con cáncer y varias mujeres y luego fueron a otros departamentos. 

Los niños, especialmente ellos, estaban felices al ver a la princesa Leia, al Capitán América, a Tinckel Belle y al Mago Barry Barry en el hospital. Ellos fueron cuarto por cuarto, conversaron con los pacientes, se tomaron fotos  con ellos y les dejaron un regalo. 

“Queremos hoy, traerles alegría y esperanza a estos niños y mujeres, pacientes del hospital. Queremos dejarles saber que son importantes para nosotros”, señaló la reina de belleza.

Por su parte, Domingo Cruz Vivaldi, presidente de la institución hospitalaria dijo sentirse  complacido  con esta visita.  “Es espectacular que estén apoyando a los pacientes de la unidad de Oncología, que ahora es de niños y de mujeres. Halloween es una fecha especial para los niños; es un día festivo y de alegría. Esta es la manera que debemos celebrarlo. Esta visita sorpresa de Kiara Ortega, Miss Universe y de Tita Guerrero y Jaime Mayol, lo que hace es traerle alegría a nuestros paciente”, destacó Cruz Vivaldi. 


💬Ver 0 comentarios