Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Tras los escándalos sexuales, Netflix rompió relación con Kevin Spacey. (AP)

La Policía Metropolitana de Londres (Met) investiga tres nuevas denuncias de agresión sexual contra el actor estadounidense Kevin Spacey, con lo que el total de pesquisas contra el actor estadounidense en Reino Unido ascienden a seis.

Según informes de TMZ, sitio especializado en celebridades, la Policía británica recibió las tres nuevas denuncias contra Spacey entre febrero y abril de este año, si bien las autoridades no han querido confirmar el nombre de la persona investigada.

Y es que las autoridades no nombran a los sospechosos hasta que sean acusados. Cuando se le preguntó por Spacey, la fuerza no lo identificó por su nombre, pero dijo el miércoles que los detectives habían recibido un total de cinco acusaciones de agresión sexual y una de asalto contra un hombre.

De los tres casos denunciados este año, dos habrían ocurrido en Londres -en los barrios de Westminster (1996) y Lambeth (2008)-, mientras que el tercero corresponde a Gloucester, en 2013, destaca TMZ.

Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008.

Spacey, dos veces ganador de un Oscar, ha sido acusado de agresión sexual y conducta inapropiada por numerosos hombres, en Londres y EE.UU., desde que el actor estadounidense Anthony Rapp alegó el año pasado que Spacey se había subido encima de él en una cama cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

Después de la acusación de Rapp, el teatro Old Vic de Londres, donde Spacey fue director artístico durante 11 años hasta 2015, inició una investigación sobre su antiguo líder. El teatro dijo en noviembre que había recibido 20 denuncias de comportamiento inapropiado por parte de Spacey y había alentado a 14 de los demandantes a acudir a la policía.

Spacey se disculpó con Rapp en octubre por "un comportamiento borracho profundamente inapropiado" y luego publicó una declaración diciendo que estaba buscando un tratamiento no especificado. Él no ha comentado sobre las otras acusaciones.

Tras publicarse las acusaciones contra Spacey, la plataforma Netflix prescindió de sus servicios en la popular serie "House Of Cards", que coprotagonizaba con la actriz Robin Wright, y el director Ridley Scott eliminó la presencia del actor de su película All The Money In The World, un proceso que costó millones.

Aunque La película "Billionaire Boys Club", un drama financiero que Spacey filmó en 2015, saldrá a la venta este verano en medio de las polémicas acusaciones.

El nombre de Spacey salió a la luz al poco tiempo de que surgieran el año pasado las numerosas acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein.

El productor fue denunciado por un sinfín de actrices de Hollywood, entre ellas Angelina Jolie, Ashley Judd o Gwyneth Paltrow.


💬Ver 0 comentarios