(semisquare-x3)
Luis Fonsi recurrió a sus redes sociales para desear a sus seguidores un feliz Thanksgiving. (EFE)

Los famosos han inundado las redes sociales para compartir mensajes positivos y desear un feliz Día de Acción de Gracias o Thanksgiving a sus seguidores, además de expresar su agradecimiento por las cosas buenas que han tenido este año. 

Uno de los primeros en mandar felicitaciones fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

"Feliz día de Acción de Gracias a todos. Doy gracias a Dios por mi familia, por la salud, porque hago lo que amo todo los días y por ustedes. Happy Thanksgiving", escribió el cantante boricua.

Jennifer López expresó su felicidad por seguir la tradición, además aprovechó su mensaje para anunciar a sus seguidores que en un mes se estrena su nueva película Second Act.

"#SECONDACT viene pronto! Me encanta esta película y a ti también te gustará Happy Thanksgiving", escribió la diva del Bronx.

El cantante boricua Don Omar, no quiso quedarse atrás de sus colegas y aprovechó sus redes sociales para dedicar una palabras a sus seguidores, que le han mostrado en todo momento su apoyo incondicional.

"Aprendiendo de los que saben, entendí que saber no es lo importante sino ponerlo en acción. Happy Thanksgiving", posteó en su cuenta de Instagram el intérprete de éxitos como "Dile" y "Poble Diabla", junto a una fotografía donde aparece muy sonriente en un gimnasio.

El cantante Víctor Manuelle escribió un emotivo mensaje.

"Gracias Dios por tantas bendiciones y por tener gente que me quiere. Feliz día de acción de gracias".



 La actriz Eva Longoria comparte por primera vez esta celebración con su pequeño Santiago.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos ustedes! Agradecida por tantas bendiciones este año. ¡Pero la bendición más grande es mi hermoso Santiago Bastón. Mi angelito, cosita preciosa. Espero que todos tengan un gran día con la familia y amigos".

El clan Kardashian-Jenner no puede estar ajeno a la celebración, por lo que Kylie posteó una foto junto a su pareja, Travis Scott y su pequeña hija Stormi.

 "Agradecida", escribió la socialité junto a la emotiva foto familiar.

Ver esta publicación en Instagram

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


💬Ver 0 comentarios