Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Maluma dijo sentirse orgulloso de su selección de fútbol. (AP)

Los famosos colombianos reaccionaron en sus redes sociales ante la derrota de su selección frente a la de Inglaterra, que en la ronda de penales superaron 4-3 a la escuadra latinoamericana.

Desde sus trincheras los artistas expresaron su apoyo a los futbolistas colombianos que participaron en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

MÁS COLOMBIANO QUE NUNCA ?????? que orgullo muchachos.. Gracias por tanta entrega a nuestro país.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El reguetonero Maluma, que se encuentra en Rusia, recurrió a su cuenta de Instagram para aplaudir la participación de Colombia en la justa mundialista.

“Más colombiano que nunca, que orgullo muchachos.. Gracias por tanta entrega a nuestro país”,  escribió el intérprete de “Felices los 4”.

El mensaje está acompañado de una fotografía donde el reguetonero viste orgulloso la t-shirt de su selección.

La imagen lleva más de 51,000 me gusta, donde sus seguidores también le han expresado su apoyo a los colombianos, que fueron eliminados y regresan a casa.

El reguetonero tuvo la oportunidad de echar porras a su selección en vivo y a todo color, ya que se encuentra en Rusia porque participa con cápsulas informativas para el programa "La Jugada del Mundial", de la cadena mexicana Televisa.

La cantante Shakira, que se encuentra en su gira "El Dorado World Tour", ha estado atenta a los partidos de Colombia en Rusia 20018.

Y está ocasión no fue la excepción y mandó un mensaje de apoyo a los seleccionados,  no dejó pasar la oportunidad para recurrir a sus rede sociales y reiterar su admiración por su equipo.

“Impresionante Colombia en este Mundial... Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! Orgullosa por siempre de mi país!!! Shak”, tuiteó la intérprete de “Clandestino”.

“A casa nos vamos orgullosos de ustedes mi #seleccioncolombia . Por supuesto tristes pero apoyándolos siempre. Se la lucharon hasta el final.  #colombia #Mundial2018”, tuiteó la cantante Fanny Lu.

El rey del vallenato, Carlos Vives vivió minuto a minutó el partido desde su casa y en compañía de su familia.

Aunque le echó porras durante el encuentro ante Inglaterra, tras la derrota de Colombia, el cantante guardó silencio.

En una situación similar se encuentra la protagonista de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos que posteó en su cuenta de Instagram un fotografía luciendo orgullosa la t-shirt de la selección colombiana.



💬Ver 0 comentarios