Entre risas, los hijos de Jennifer López la llevaron a contar historias de su niñez. (AP). (semisquare-x3)
Entre risas, los hijos de Jennifer López la llevaron a contar historias de su niñez. (AP).

Tal como ella misma afirma, Jennifer López ha sido entrevistada miles de veces durante su vida y a menudo le toca responder las mismas preguntas. Para salir de la rutina, la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas le otorgó el papel de entrevistadores a sus dos hijos Max y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

Sus “cocos”, como JLo apoda a sus gemelos de once años, aceptaron el reto durante el más reciente episodio del canal de YouTube de la artista, del cual publicó un adelanto en su cuenta de Instagram.

“¿Cuál fue el problema más grande en el que te metiste cuando tenías mi edad?”, le cuestionó Max, para romper el hielo.

A la pregunta, JLo respondió que se metía en problemas "todo el tiempo". También contó que tenía un carácter parecido a su niño.

“Siempre quería jugar y ganar. Era como un ‘tomboy’”, dijo. “Pero me metí en problemas porque me gustaba escaparme de la casa”, contó, quien colocaba una escalera para salir sin ser vista desde su cuarto que se encontraba en el segundo piso.

“¿Cómo era vivir con abuela?”, le preguntó, por su parte, Emme.

“Era una mamá divertida. Primero, era joven. Se casó a los 20 y tuvo a titi Leslie a los once meses. Así es que se embarazó rápido. Nos tenía a las tres cuando tenía 26”, relató.  "Yo los tuve a ustedes a los 37 y era duro. Quise brincar por la ventana muchas veces porque cuando uno lloraba el otro también lloraba", confesó para contrastar la experiencia de la abuela de la familia.

"Como era tan joven, era casi como tener una hermana mayor", destacó JLo al contar que su mamá siempre quiso ser bailarina y actriz, y de hecho, tiene mucho talento para hacerlo, de acuerdo a la "Diva del Bronx". Como parte del episodio, colgó un video de su mamá cantando "Feliz Navidad" en español. 

Jennifer tambén contó que a la edad de sus hijos le gustaba jugar muchísimo jugar softball, deporte que jugó profesionalmente su pareja Alex Rodríguez. 


💬Ver 0 comentarios