Mimi Pabón y Rafa Pabón mantienen una bonita relación sentimental. (Captura / Instagram)

Unos anuncian su noviazgo y el momento de romance que viven, mientras otros lo dan por terminado.

El reguetonero Guaynaa anunció ayer el fin de su relación sentimental con la presentadora y modelo Jacky Fontánez. Lo hizo a través de un en vivo corto en su cuenta de Instagram en el que reveló que regresó a la soltería, luego de meses de relación con la animadora del espacio radial WhatsUp94 (94.7 FM).

Según la voz de “Rebota”, su agenda le impide dedicarle tiempo de plenitud a Jacky. “Estoy soltero. Tírenme al DM (mensaje privado). Vamos pa’ encima. La temporada de perreo volvió. No hay nada negativo ni malo detrás de esta decisión. Simplemente, falta de tiempo para dedicarle a la pareja, y las personas se merecen ser libres”, comunicó el reguetonero sobre su ruptura con la modelo.

La relación de Jacky y Guaynaa empezó con un perreo en la cabina radial de la Nueva 94 (94.7 FM) durante una visita de promoción del reguetonero. En junio de este año, la pareja hizo público su rebote de amor a través de las redes sociales durante un vídeo publicado por Angelique Burgos “Burbu” en las redes sociales.

Los novios se fueron de vacaciones a Italia. Tuvieron varias apariciones juntos en espacios televisivos y hasta interactuaron en un paso de comedia en vivo en el espectáculo “No te Duermas, una noche más…” realizado en agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

A continuación, incluimos otras parejas del reguetón y los medios que están juntas o que aunque bailaron reguetón ya no están juntas. 

Patricia Corcino y Dalex

Entretanto, la modelo y animadora Patricia Corcino confirmó esta semana su relación sentimental con el exponente urbano Dalex. Desde hace unas semanas, se ventilaba que la presentadora del programa “Lo sé todo” mantenía un romance con el novel reguetonero de Juana Díaz. Esta pareja lleva poco tiempo de relación y según la presentadora empezaron compartiendo como amigos hasta que surgió algo más. Corcino en el pasado ha estado involucrada en escándalos personales con sus parejas anteriores que van desde pleitos legales por las relaciones paterno filiales hasta problemas con violaciones a la ley.

Mimi Pabón y Rafa Pabón

Luego de laprimera edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrada en marzo de este año en el Coliseo de Puerto Rico, Mimi y Rafa Pabón comenzaron a dejarse ver juntos en las redes sociales. Esta pareja goza de bastante popularidad en sus redes sociales y al parecer sus seguidores disfrutan el romance de ellos, a juzgar por los mensajes y los elogios que publican en las redes sociales.

En entrevista con este medio, Rafa reveló que su noviazgo con la modelo le ha permitido gozar de estabilidad emocional para enfocar su vida en la dirección correcta.

Los novios han podido viajar, según consta en las redes sociales a Perú, México y Florida, entre otros destinos.

Gredmarie Colón y Alexis

La ruptura de esta pareja fue una de las más comentadas en la industria de las comunicaciones. La presentadora de televisión y el reguetonero acapararon titulares noticiosos con su separación. Según los seguidores de ambos, el matrimonio se separó aun amándose. De hecho, el día que concretaron su divorcio, ambos salieron llorando de la sala del tribunal.

Gredmarie anunció su embarazo como madre soltera, luego de un viaje de vacaciones que realizó a Europa. La hermosa Kamilia, de 4 años, es el motor de vida de presentadora del programa "Ahora es" de Univision Puerto Rico.

Gredmarie mantiene en la actualidad un noviazgo con el modelo Fredito Mathews. Por su parte, el reguetonero Alexis se casó con la venezolana Evelyn Montilla. El matrimonio tiene una hermosa niña.

Daniela Droz y Ken-Y

La actriz Daniela Droz y el exponente de música urbana Ken-Y entablaron una relación sentimental en el 2012. Ambos se convirtieron en padres de Kenny Efraín en el 2013. La pareja se separó en el 2014 y han logrado mantener una efectiva relación de amigos y padres en beneficio de su hijo. Ambos comparten en las redes sociales los momentos de felicidad en familia y la excelente relación que mantienen.

Natalia Rivera y Chencho

La animadora de Pégate al Mediodía de Wapa TV fue pareja del reguetonero Chencho, de Plan B, antes de casarse con el actor Francis Rosas. Aunque su noviazgo no fue expuesto en las redes sociales con frecuencia, la modelo siempre procuró ser discreta en su relación.

Jackie Guerrido y Don Omar

Desde el anuncio de su relación amorosa, se convirtieron en el centro de atención de los medios de comunicación. La presentadora del tiempo de Univision y el reguetonero celebraron una de las bodas más fastuosas en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde. Se casaron el 19 de abril de 2008.

Después de un proceso legal de dos años y medio, la pareja logró llegar a un acuerdo y concretar su divorcio en el 2013. De acuerdo, a la información publicada por varios medios, la reportera de televisión recibió la suma de más de $3 millones.

Marjorie Núñez y Polaco

La exmodelo de No te Duermas mantuvo una relación con el rapero Polaco. La pareja procreó al niño Wesly Omar. La modelo, que desde el 2010 experimentó un cambio radical en su vida luego de ser víctima de un tiroteo en el que murió su entonces novio Ángel M. Bermúdez Chinea, siempre ha revelado que mantiene una buena relación con Polaco, padre de su hijo menor.



💬Ver 0 comentarios