Avicii tenía 28 años al momento de su muerte. (semisquare-x3)
Avicii tenía 28 años al momento de su muerte. (AP)

A ocho meses de la muerte Avicii, las autoridades de Suecia dieron a conocer que los padres del DJ son los herederos de su fortuna, estimada en más de $25 millones, según revela TMZ, sitio especializado en celebridades.

De acuerdo a la publicación, el gobierno sueco determinó que Anki Liden y Klas Bergling, padres de Avicii son los herederos, debido a que el músico no dejó testamento y era soltero al momento de su muerte.

Fue el pasado 20 de abril que Tim Bergling, verdadero nombre del DJ, fue encontrado muerto en Mascate, Omán, donde residía.

Desde el principio se manejó la versión de que el músico se había suicidado, pero fue a principios de mayo que el portal TMZ lo confirmó, citando fuentes allegadas a las autoridades. 

Avicii de 28 años se cortó con un trozo de vidrio el cuello y las muñecas, provocándose la muerte, destaca el sitio especializado en entretenimiento. 

Días después de la muerte del joven artista, sus padres difundieron una carta, donde daban a entender que su hijo se había quitado la vida. 

"Ya no podía continuar. Quería encontrar la paz", destaca parte del texto difundido por la familia del DJ.

"Nuestro querido Tim era un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Era un perfeccionista eternamente insatisfecho que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un gran estrés", precisa la carta.

Avicii había anunciado su retiro temporal de los escenarios en marzo del 2016, buscaba un equilibrio en su vida, destacó la prensa especializada.

El artista enfrentó momentos difíciles por su adicción al alcohol.


💬Ver 0 comentarios