La estrella de Disney murió el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood, California. (Instagram/@thevictorboyce)

La muerte de Cameron Boyce, joven actor que fue una estrella de Disney y que falleció el pasado 6 de julio, sigue causando gran conmoción y dolor, en especial para sus padres: Victor y Libby Boyce, quienes otorgaron una entrevista para el programa “Good Morning America”, donde revelaron cómo fueron las últimas horas de vida de su hijo. 

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar", fueron las primeras palabras de Víctor Boyce a la presentadora Robin Roberts.

“No había indicios de que algo estuviera mal”, continuó. Y apuntó: “Quiero decir, no había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche".

Libby, la madre del actor también declaró que su hijo “se estaba metiendo en cosas de caridad, realmente metiéndose en lo que quería hacer con su voz, que es lo que siempre le dijimos que hiciera. ”Usa tu voz, úsala para hacer algo positivo en el mundo. Y eso es lo que estaba empezando a hacer".

Además, se dio a conocer que la versión completa de esta entrevista con los padres del fallecido artista será transmitida el próximo 15 de agosto por “Good Morning America”, de la cadena estadounidense CBS. 

Fue el pasado 31 de julio que el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, confirmó Cameron perdió la vida a causa de la epilepsia que padecía, ya que tuvo una muerte repentina e inesperada a causa la epilepsia, así lo señalaron las autoridades en un comunicado. 

"El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y la forma de la muerte. Después de pruebas adicionales. La forma de muerte de la estrella fue certificada como natural", concluyó el forense.

Cameron en su corta trayectoria artística apareció en películas como “Grown Ups”, “Grown Ups 2”, “Eagle Eye”, y estelarizó las franquicias de Disney Channel “Jessie” y “Descendants”.


💬Ver 0 comentarios