Los Rayos Gamma regresan a los escenarios el viernes, 16 de noviembre. (Suministrada) (horizontal-x3)
Los Rayos Gamma regresan a los escenarios el viernes, 16 de noviembre. (Suministrada)

“Debe ir pa’ fuera, señores debe ir pa’ afuera

un funcionario de nombre Héctor Pesquera. 

Y Ricardo Roselló, dijo una frase sincera: es que yo no soy perfecto.

Y eso conmueve a cualquiera.

Y nombró una comisión, ¿con quién? Con Héctor Pesquera”.

Los Rayos Gamma, a propósito de la publicación hoy del informe sobre la cantidad de muertes relacionadas al azote del huracán María.

Con su acostumbrada combinación de música, sátira política y comedia, Los Rayos Gamma regresan a los escenarios el viernes, 16 de noviembre, en la Sala de Conciertos Felipe "la Voz" Rodríguez en el Centro de Bellas Artes de Caguas. 

En esta ocasión, la razón de este junte es expresarse ante la situación que enfrenta el país tras la imposición de la Junta de Supervisión Fiscal que maneja las finanzas del gobierno. Por eso, el espectáculo fue bautizado “La Junta los Junta”. 

“Yo creo que hay que hacerles un homenaje a los distinguidos miembros de la Junta de Control Fiscal por haber resuelto los problemas fiscales de Puerto Rico en solo dos años, y casi sin gastar un chavo. Por eso acepto el reto, porque ellos se merecen este reconocimiento”, sostuvo Sunshine Logroño, quien junto a Jacobo Morales y Silverio Pérez forma Los Gamma.

Fundada por el periodista Eddie López en el 1971, la agrupación decidió que no podía dejar de sacarle punta a los eventos que están ocurriendo en el país para ofrecer un desahogo, y al mismo tiempo, lanzar críticas y cuestionar. 

“Por todo lo que ha pasado el país, hace falta una catarsis de risa. Los Gamma siempre hemos sabido ser portavoces de la indignación de la gente traducida al humor”, detalló sostuvo Silverio. 

Entre los invitados a esta función se encuentra el grupo de sátira Rivera Destino, que popularizó recientemente en YouTube su versión del tema de trap “Te boté”. Los Gamma no descartaron que entre los invitados también se encuentre algún exponente de este género o se incluya el ritmo en alguno de los pasos de comedia. 

En esta ocasión, el espectáculo contará con los tradicionales gammavideos, la novela gamma y los pasos de comedia característicos de Los Gamma. 

“Lo que yo preferiría, a mi edad, es estar tranquilo en casa escribiendo una película y dándole los toques finales a una obra de teatro, no meterme en esta locura”, dijo Jacobo. 

Para información y boletos, visita www.tcpr.com o llama al 787-792-5000.


💬Ver 0 comentarios