Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, se va a presentar el 1 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico (horizontal-x3)
El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, se va a presentar el 1 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico. (EFE) ( Archivo / EFE )

Luego de conquistar nuevamente esta semana el público del Festival de Viña del Mar, el cantante y compositor puertorriqueño de fama internacional, Luis Fonsi, anunció hoy, sábado, en su página oficial de Facebook, que  este próximo miércoles 28 de febrero, saldrán los boletos a la venta para el concierto Love And Dance World Tour, que va  a presentar el 1 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.  

Love and Dance World Tour es la nueva gira musical de Luis Fonsi, con la cual ha visitado más de 30 países. En esta gira,  el artista está  promocionando su nuevo hit mundial, Despacito (publicado en enero 2017) y su nuevo disco, Así (publicado en agosto 2017). 

Como era de esperarse, tan pronto el artista publicó esta noticia en su página de Facebook, en menos de una hora ya había recibido miles de comentarios y más de 10,000 reproducciones.


💬Ver 0 comentarios