Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Luis Miguel reveló misterios y secretos de su vida en su bioserie. (AP)

La recién concluida bioserie de Luis Miguel sirvió para que muchos fans y medios recurrieran al baúl de los recuerdos y “desempolvar” materiales que dan detalles de algunos momentos difíciles que ha pasado el cantante mexicano, como lo hice el sitio Hola, que rescató un vídeo de un emotivo mensaje que dio “El Sol de México” tras enterarse la muerte de su padre y exmánager Luisito Rey.

Si bien en “Luis Miguel. La Serie” se da referencia al momento en que el cantante está a punto de subir al escenario, cuando recibe la noticia de que su papá está agonizando en España, (1992), y decide continuar con su compromiso profesional.

Y efectivamente sale al escenario donde sus fans lo reciben con fuertes gritos y aplausos.  

Pero el vídeo que publicó Hola, es del momento en que el intérprete de “La Incondicional” se dirige a su público en el Luna Park Arena, en Argentina para invitarlos a vivir y disfrutar cada momento con las personas que quieren, luego haber retomado sus conciertos tras la muerte de su papá.

Aunque no hace mención del fallecimiento de Luisito Rey, la prensa ya había difundido información al respecto, según destaca el sitio Hola.

“Amen y valoren a sus seres queridos, hoy”, dijo nostálgico el cantante.

“Muchas gracias. Antes que nada quisiera disculparme de alguna forma por no tener la oportunidad de estar, esta noche, como siempre he deseado estar, pero esta noche, es una noche un poco diferente para mí", dijo el cantante mientras su fans gritaban mensajes de apoyo.

"Y yo quisiera que entendieran que básicamente, el poder tener la oportunidad de poder estar con ustedes (…) la verdad es que el cariño de todos ustedes es lo más importante para mí”
, aseguró el intérprete de “Decídete”.

Aunque pausadamente, el cantante seguía con su discurso lleno de sentimiento.

“Y yo quisiera que me ayudaran a estar esta noche con todo mi grupo de músicos y con toda la gente para hacer de esta noche algo bonito y algo divertido, porque la vida es bonita y es divertida y hay que disfrutarla", indicó.

"Por eso yo quiero desearles a todos y cada uno de ustedes que están aquí esta noche, mucha felicidad y que compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana, sino hoy y que siempre tengan algo que dar a otra persona, porque lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño de un ser humano ¡Muchas gracias!”, expresó en ese momento “El Sol de México” y continúo con el espectáculo deleitando a sus miles de fans que se dieron cita.

El cantante mexicano reveló misterios y secretos de su vida en su bioserie que se transmitió por Telemundo y Netflix y una de ellas fue la dura relación que tuvo con su padre, que en sus inicios también fue su mánager, pero tras fuertes discusiones, Luis Miguel decide que su padre ya no lo represente más.


💬Ver 0 comentarios