Macaulay Culkin (semisquare-x3)
Macaulay Culkin se une a las críticas contra el mandatario de EE.UU. por su política migratoria. (EFE)

Macaulay Culkin se unió al centenar de celebridades que ha lanzado críticas a Donald Trump por su normativa migratoria que había provocado que cerca de dos mil niños fueran separados de sus padres cuando intentaban cruzar clandestinamente la frontera desde México. 

El actor, recordado por su papel protagónico en las primeras dos películas de "Home Alone", compartió en su cuenta de Twitter una foto junto al Presidente de Estados Unidos, cuando ambos participaron del filme navideño lanzado en 1992.

Sobre la imagen puso: "Primera evidencia de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias".

La frase alude a la escena en que Kevin McCallister, el personaje de Culkin, se pasea por un lujoso hotel en Nueva York –propiedad del actual Presidente- y decide preguntarle a un hombre dónde se ubica la recepción. 

Ese hombre estaba interpretado por Trump. "Al final del pasillo, a la izquierda", le respondió el personaje de Trump a Kevin, y luego se alejó.

Junto a la publicación de Culkin en su perfil de Twitter, escribió: "Deberíamos haber votado a John Candy", aludiendo al fallecido actor con el que Macaulay apareció en "Uncle Buck" (1989). 

El tuit del protagonista de "Richie Rich" (1994), ha sido replicado más de 18 mil veces en la red social.


💬Ver 0 comentarios