Maluma le dijo adiós a su larga cabellera. (semisquare-x3)
Maluma le dijo adiós a su larga cabellera. (AP)

El cantante colombiano Maluma decidió cambiar de look de una forma muy emotiva y gracias a esto está conquistando a los usuarios de las redes sociales. Y es que compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra que un grupo de niños con cáncer le cortaron el cabello.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa", escribió el reguetonero de 24 años junto a un vídeo donde muestra su visita a la clínica Baptist Health South, en Florida, donde atienden a niños con cáncer. 

El intérprete de "Felices los 4" visitó a los menores en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, con quienes estuvo conviviendo unos momentos.

Se tomaron selfies y conversó con varios de los pequeños que se sorprendieron por la presencia del colombiano. 

Sin dejar de lado su característica sonrisa, Maluma saludó a cada uno de los menores, algunos estaban recibiendo sus tratamientos. 

"Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida", dice Maluma en el vídeo que compartió en Instagram.

"Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme, son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón”, se escucha decir a Maluma

El vídeo muestra parte de la convivencia de Maluma con los niños. Pero las imágenes que más llamaron la atención es cuando el intérprete de "Mala Mía" le dice adiós a su peinado de coleta y da paso a que un grupo de pequeños comiencen a cortarle el cabello, sin importarle la forma que lo dejen.

Mientras los niños se dan gusto en mostrar sus mejores cortes de cabello, Maluma no deja de sonreír.

Unos cortan más, otros solo una pequeña parte de la melena del cantante y al final el corte no tenía forma, pero Maluma estaba feliz de haber tenido a "los mejores estilistas" de su vida. 

Al final del vídeo se ve al cantante ponerse en manos de un profesional.

"Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf", escribió el colombiano en Instagram.

El vídeo lleva más de 1,800,000 reproducciones.


💬Ver 0 comentarios