(horizontal-x3)
Maluma pasa uno de sus mejores momentos en su carrera musical. (EFE)

El cantante colombiano Maluma no deja de sorprender en las redes sociales, y ahora está causando revuelo por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece frente a un niño, mostrando su espíritu paternal, pero lo que más sorprendió a sus fieles seguidores fue el mensaje que publicó.

Y es que el intérprete de “El Préstamo” se ve muy feliz mientras le sonríe a un niño qué esta frente a él. Ambos posan cerca de un lago.

La imagen la publicó en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que sorprendió a propios y extraños.

“¿Cómo me queda el papel de padre? Algún día…”, posteó el reguetonero colombiano en la red social, donde recibió mensajes positivos  de algunas de sus fieles seguidoras.

Y aunque el cantante disfruta su romance con la modelo Natalia Barulích, aún no han hablado de matrimonio ni de tener hijos por el momento, por eso sorprendió a sus fans el mensaje del intérprete de “Felices los 4”.

“Serías el mejor padre”, responde una de sus admiradoras.

“Es un regalo de Dios”, comentó otra admiradora.

Otras más fueron más atrevidas y se propusieron como las futuras mamás de los hijos del colombiano.

La publicación llega casi a los 2 millones de me gusta.

Como me queda el papel de padre? Algún día... ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El reguetonero de 24 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, aunque por el momento ha hecho una pausa para participar en un programa de la cadena Televisa, con motivo del Mundial de Fútbol, por lo que se la ha pasado en Rusia haciendo algunas capsulas para el programa “La Jugada”.


💬Ver 0 comentarios