Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

Si piensa que Marc Anthony es muy delgado, pues sepa que el salsero puertorriqueño fue mofado por su flaquencia, pero ahora piensa alardear del hecho de que está en la portada de la revista Men’s Fitness.

El medio, que tradicionalmente figura a hombres robustos y corpulentos con abdominales y músculos muy marcados, decidió presentar al artista en su edición de junio. El vocalista reconoce que no es el típico modelo que aparece en la revista. Sin embargo, según explicó, la seducción de alguien no depende exclusivamente del físico.

“Creo que la forma en que te cuidas dice mucho de ti. Cómo te vistes dice mucho de ti. Hay gente que no es tradicionalmente hermosa o guapa, pero caminan con cierto estilo y confianza porque se sienten bien con su régimen o su sentido de moda", destacó el intérprete de “Flor pálida”, su más reciente sencillo.


En un vídeo publicado por Men’s Fitness, el cantante confesó que algunos alumnos se burlaban de él cuando estudiaba en escuela superior. Ahora, subrayó, tendrán que enfrentar el hecho de que está en la portada de una revista de ejercicios y nutrición masculina.

“Hay gente de ‘high school’ que va a estar en ‘shock’ cuando me vean en la portada. Esa gente que se burlaba de mí porque era el más flaco y pequeño. Y ahora puedo presumir: ‘Estoy en la portada de Men’s Fitness, te acuerdas de mí’ ”, bromeó.

De hecho, el músico dijo que “no estoy sorprendido de que un bombero apareció en mi sesión fotográfica, porque… estamos en fuego”.

Sobre cómo atiende su físico, Marc Anthony reveló que hace ejercicio cardiovascular durante dos horas, cinco veces por semana, cuando está de gira.


💬Ver 0 comentarios