Marcia Cross, actriz de Desperate Housewives, revela que tiene cáncer   (semisquare-x3)
Marcia Cross desempeñó el papel de Bree en "Desperate Housewives", serie de ABC. (IMDb)

La actriz estadounidense, Marcia Cross, quien formó parte de la exitosa serie "Desperate Housewives" anunció que los últimos meses han sido los más difíciles de su vida, ya que fue diagnosticada con cáncer, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, que de inmediato le enviaron mensajes de apoyo.

Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida una pulgada de largo ahora", escribió Cross, quien diera vida a Bree Van De Kamp en la serie de ABC.

Y para dejar más claro lo qué está pasando, escribió: 

 "¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Cuéntenmelo. Los entiendo”, posteó la actriz. 

Junto al texto, Cross publicó una imagen donde luce su cabello demasiado corto, resultado de su tratamiento de quimioterapia, y además hace muecas con la cara para demostrar tristeza por ese hecho.

La publicación lleva más de 46,000 me gusta. 

De inmediato, sus fans comenzaron a enviarle bendiciones y mensajes motivacionales.

"Eres una hermosa mujer Marcia y llena de coraje. ¡Te mando muchas vibras positivas para tu recuperación!", escribió claire_barbier.

"Marcia, amé tu papel como Bree, eres la mejor actriz para mí y 'Desperate Housewives' fue la mejor serie del mundo y Brasil te ama", posteó el usuario fabiomarconi.

"¡Siempre eres una mujer hermosa y una gran guerrera! Buena suerte Marcia", indicó pamelag.90.

Ante esa lluvia de mensajes de sus fans, la actriz hizo una segunda publicación en su perfil de la red social  para manifestar que realmente se encuentra en la etapa de post-cáncer.

Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora", aseguró.

Aunque reconoció que el tiempo no ha sido fácil.

"Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes”, destacó la famosa actriz. 

Ver esta publicación en Instagram

Love love love Healthy Marcia! Xoxoxo??????

Una publicación compartida por reallymarcia (@reallymarcia) el

A pesar de revelar su padecimiento, no dio mayores detalles del tipo de cáncer que padece.

Marcia está casada desde el 2006 con el corredor de bolsa Tom Mahoney, con quien procreó a las mellizas Eden y Savannah, que nacieron el 20 de febrero del 2007.

 Su esposo también padeció cáncer, no se reveló en qué parte el cuerpo, en el 2009, pero logró superarlo un año después.

Cross fue una de las mujeres que conquistó al público por su participación en "Desperate Housewives", serie que fue estrenada en el 2004 y se transmitió hasta el 2012. 

Junto a Cross actuaron Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria, Nicollette Sheridan, Dana Delany, Vanessa Williams y Brenda Strong.


💬Ver 0 comentarios