Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Maripily Rivera se encuentra en segundo lugar en las votaciones para entrar en la lista de  los 50 más bellos de People en español, seguida por el animador mexicano Mark Thatcher.

La competencia es liderada por  Matt Hunter, un niño de 15 años que hace la voz de Diego en Nickelodeum, pero la boricua está segura que lo va a superar con los votos de los miles de  seguidores que tiene.  

“Tengo seguidores bien agresivos, tanto en Facebook como en Twitter, y mi pueblo bello y hermoso que siempre me ha apoyado. Por eso me siento tan  tranquila”, comentó la empresaria hoy a El Nuevo Día.

Para Maripily ser parte de uno de los más bellos de la conocida revista significa  otro logro en su  carrera. “Tengo un público que aunque sea para criticar sacan de su tiempo para ocuparse de mí. Estoy disfrutando todo lo que está pasando en mi carrera, siempre humilde. No me dejo marear por el éxito porque es el público el que nos sube y nos  baja”, asegura.

La artista confesó que no está durmiendo en las noches por su próxima presentación el domingo como parte del espectáculo Mira quien baila en el Hard Rock Café de Miami.    “Estoy ansiosa, tengo seis bailes, tres nuevos y tres que el público hizo sus favoritos”.

Los bailes elegidos por la audiencia son La negra tiene tumbao, Ai se eu te pego y No llores. Habrá otra presentación en Los Ángeles.

Participan además, Henry Santos, Diana Reyes, Bobby Pulido, Blue Demmon, y el estilista Sammy. Vanessa de Roide, actual Nuestra belleza latina estará animando.

Maripily se encuentra trabajando en el lanzamiento de su línea de tenis y trajes de baños, así como de un  calendario tipo catálogo.

En cuanto a Darián Álvarez, el hombre  que le han dado por novio, se reafirma que no es otra cosa que su entrenador pero acepta que se “babea por sus músculos”.


💬Ver 0 comentarios