(semisquare-x3)
Marjorie de Sousa tiene más de año y medio en batalla legal con Julián Gil por la custodia de su hijo Matías. (GFR Media)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa criticó la petición que hizo Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, a las autoridades mexicanas para que el actor pueda gozar de todos los derechos como padre y pueda ver a su hijo Matías fuera del centro de convivencia de la procuraduría.

“Ay no, imagínate ¡qué injusticia!”, dijo en tono sarcástico la venezolana, quien fuera pareja sentimental del actor.

La protagonista fue entrevistada por el programa de televisión Ventaneando, donde desacreditó la participación de su excuñada en una protesta de padres y madres que exigen el derecho para ver a sus hijos. 

Ramosco participó para apoyar a su hermano, que pelea la custodia del pequeño con De Sousa. 

“Eso fue una marcha de otra cosa y ella hizo creer eso. De verdad no hay nada que decir. Todo lo tiene un juez”, aseguró la protagonista de la telenovela "Al otro lado del muro". 

Y es que Ramosco aseguró que tras participar en la protesta  "Mil pelotas para ti", fue recibida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez, a quien le habría pedido que otorgue a Gil todos los derechos que como padre le corresponden, ya que actualmente el actor tiene que ver a su hijo en el centro de convivencia de la procuraduría de la capital mexicana.

“A mi hermano lo han acusado injustamente y que por esas acusaciones falsas de trata de blancas, drogadicto, tratar de sustraer al menor; envenenar al niño, Julián tiene que seguir al día de hoy, como muchos padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón y eso no es justo”, declaró recientemente Ramosco, según reveló el sitio People en español.

Sin embargo, para Marjorie esa presunta reunión la tiene sin cuidado ya que el asunto está en manos del juez. 

“Ya son 42 faltas, nadie le está impidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. O sea es un absurdo el querer hacer un escándalo y un show de algo que es tan obvio”, precisó la actriz.

Gil y De Suosa llevan más de año y medio en pleito legal por la custodia de Matías. 


💬Ver 0 comentarios