Marjorie de Sousa y Julián Gil estuvieron más de año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo Matías (semisquare-x3)
Marjorie de Sousa y Julián Gil estuvieron más de año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo Matías. (AP)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está más feliz que nunca disfrutando su etapa como mamá y eso lo demostró  al festejar el cumpleaños número dos de su pequeño hijo Matías, fruto de su fallida relación con el actor Julián Gil, quien fue el gran ausente en la celebración.

Pero a pesar de las circunstancias, la protagonista de "Al otro lado del Muro" no dejó escapar la oportunidad de festejar a lo grande el cumpleaños de Matías. 

La venezolana recurrió a su Instagram Stories para presumir la decoración y la mesa de dulces que se colocó en la fiesta, que tuvo como temática "Cars", de Pixar Animation Studios, que sorprendió a sus invitados.

Los dulces y los pequeños brownies fueron la sensación de niños y adultos. El bizcocho de cumpleaños fue de cuatro pisos, teniendo hasta arriba al gran Rayo McQueen.

En la decoración destacó una singular pista donde no podían faltar los miniautos, donde se divirtió Matías junto a sus pequeños invitados.

La actriz agradeció al equipo de decoración por el ambiente que lograron recrear en la fiesta.  

Feliz y orgullosa de ser madre, Marjorie se tomó fotografías con sus invitados, presumiendo a su hijo, entre ellos estuvo su amiga, la actriz María José Magán, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños Mat, que sean muchos más, llenos de millones de bendiciones, los queremos mucho. Gracias por invitarnos", posteó Magán.

Matías nació el 27 del 2017 y desde ese momento, la vida de Marjorie cambió en todos los sentidos. 

“Matías es un campeón, es un niño muy inteligente, muy alegre, no porque sea mi hijo, tiene una personalidad muy fuerte no es un niño difícil, es dócil, cariñoso, es un niño bien especial”, dijo a la revista People en Español, la venezolana hace unos meses.

“Tiene una sonrisa, todo el día está cantando. Saluda a todos el supermercado. Es mi vida, es mi todo”, indicó la actriz de 38 años.

De Sousa y Gil mantuvieron un pleito legal de más de año y medio por la custodia del pequeño Matías. 

A pesar de que el juicio llegó a su fin, los problemas entre los actores no se ha solucionado, y siguen sin poderlas visitas programadas y vigiladas para que Gil pueda ver a su pequeño hijo.


💬Ver 0 comentarios