Marjorie de Sousa pide a Julián Gil hablar para llegar a un acuerdo (semisquare-x3)
Marjorie de Sousa y Julián Gil estuvieron más de año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo Matías. (AP)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo estar decidida a dialogar directamente con Julián Gil, y llegar a un acuerdo, luego de que el actor no se presentara al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México para ver a Matías, por lo que le mandó un mensaje directo, a través de las cámaras de televisión.

"Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, dijo la venezolana visiblemente molesta ante la ausencia de Gil en la visita a su pequeño hijo.

Marjorie salió del Centro de Convivencia con su hijo en brazos y habló para los micrófonos de la cadena Telemundo, luego de que Gil faltara nuevamente a ver al hijo que tuvo con la venezolana. 

De acuerdo al programa De Primera Mano, el actor será multado por casi $250 por faltar a la visita con su hijo.

Este llamado desesperado de Marjorie se da solo a una semanas de que un juez dictara sentencia en el caso de los actores, que buscaban la custoria legal de Matías, hijo que procrearon durante su relación. 

De acuerdo a la sentencia, el juez estableció el régimen de visitas, la pensión y custodia del niño de más de año y medio de edad.

Fue más de año y medio que De Sousa y Gil sostuvieron el pleito legal, pero a pesar de la sentencia, aún no quedan concluidas sus diferencias. 

Hasta el momento, el protagonista de "Por Amar Sin Ley" no ha dado declaraciones sobre la propuesta de Marjorie.


💬Ver 0 comentarios