(horizontal-x3)
Marjorie de Sousa y Julián Gil pelean la custodia legal de su hijo Matías. (GFR)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está causando polémica en las redes sociales luego de que borrara un vídeo en su Instagram Stories, donde su pequeño hijo Matías repetía la palabra “papá”,  en clara referencia a Julián Gil.

El vídeo que publicó la venezolana muestra los pies desnudos de su hijo y le pregunta que dónde están sus zapatos, pero la respuesta que recibe no es precisamente la que esperaba, ya que Matías sorpresivamente dice “papá”.

“¿Oye dónde están tus zapatos?”, pregunta Marjorie a su bebé que está sentado en el auto mientras viajan.  La venezolana insiste “¿Dónde están te los quitaste? ¿Te quitaste los zapatos, tenías calor?, se escucha decir en el vídeo.

“Papá, papá”, responde el pequeño de un año, mientras se toca sus pies. La protagonista de “Al  otro lado del muro” insiste en la pregunta, pero Matías también repite lo mismo “papá, papá, papá”, por lo que la actriz trata de cambiar el tema y le pregunta por su agua.

Julián Gil se emocionó al escuchar a su pequeño hijo decir “papá” en el vídeo que compartió Marjorie en su Instagram Stories, donde escribió un emotivo mensaje a su bebé.

“Te amo hijo, acá está papá. Pronto estaremos juntos”, escribió el actor de “Amar sin Ley”.

 “La naturaleza hace la obra solita”, es otra frase que escribió el galán de telenovelas.

De Sousa y Gil llevan más de un año de pleito legal por la custodia de su hijo Matías. Hace unos días un juez determinó que el actor podía convivir con su pequeño sin vigilancia.

Sin embargo, poco después de que Gil publicara el vídeo en la red social, De Sousa eliminó el material de su cuenta.

Esa acción no fue bien vista por los seguidores de Gil, que comenzaron a lanzar fuertes críticas contra la actriz venezolana

“Tú confía, todo pronto llegará, se ve fatal tratando de disfrazar las palabras del bebé”, destacan algunos comentarios de los seguidores de Gil.

“Y ella respondiendo por los benditos zapatos”, responde otra usuaria.

“Aunque ella quisiera insinuarle dónde está el zapato, clarito dice papá. Dios, que lindo, sabes la falta que le haces”, posteó otra usuaria en el Instagram Stories.

“Qué maravilla y alegría tan grande escucharle decir papá…se llama karma, él solito va a pedir a su papá siempre”, son otros de los comentarios a favor del actor argentino.

“Hermoso bebé preguntando por su papá. Eso demuestra lo importante que es el papel de un padre en la vida de un hijo”.

Finalmente Gil escribió un mensaje expresando su molestia porque el vídeo fue eliminado.

“Que feo jugar con los sentimientos de las personas, No se vale señora”, posteó Gil en su Instagram Stories.


💬Ver 0 comentarios