Meadow causa sensación con las fotos que comparte de su padre. (Instagram/@meadowwalker)

El recuerdo de Paul Walker sigue vivo en muchas personas y en especial en su hija Meadow Walker, quien el pasado 12 de septiembre compartió una foto para celebrar el cumpleaños de su padre, quien hubiera llegado a los 46 años.

La emotiva imagen fue acompañada del texto: “Feliz cumpleaños al alma más hermosa que jamás haya conocido", apuntó Meadow junto a la postal en blanco y negro que ya acumula más de 406,000 “me gusta”.

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 tras accidentarse en California, según los informes policiales el choque se dio porque conducía a exceso de velocidad.

Meadow apenas tenía 13 años cuando ocurrió el incidente y poco se sabía de la pequeña. Pero ahora ya es toda una adolescente que brilla en las redes sociales con sus fotos, en especial cuando comparte algunos recuerdos del protagonista de Fast & Furious.

De acuerdo con la revista People, la joven se había mudado a vivir con su padre un año antes de que ocurriera la tragedia. Años atrás estaba con su madre Rebecca McBrain, pero según lo que ha relatado Meadow, desde que comenzó a vivir con su padre su relación se hizo más estrecha.

La ahora modelo conmemora cada año el cumpleaños de su padre y lo hace con fotos inéditas que causan sensación entre sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes siempre le brindan mensajes de apoyo y cariño. Además de presumir el gran parecido que tiene con Paul.


💬Ver 0 comentarios