(semisquare-x3)
? Mel B lanzó recientemente su libro "To Catch a Fire". (AP)

La cantante británica Mel B reveló en su libro autobiográfico la razón de su alejamiento desde hace más de 20 años con Victoria Beckham, su excompañera de Spice Girl. 

Mel B lanzó su libro "To Catch a Fire", donde revela sus vivencias mientras formó parte de la famosa agrupación británica que surgió en la década de los 90.

Pero una parte de su libro está dedicado a explicar su enemistad con Victoria. El grupo femenino también lo integraron Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Horner.

Todo se remonta a 1995, de acuerdo a Mel B, durante unas vacaciones que pasaron juntas las integrantes Spice Girl en las playas de Hawaii.

Ahí, Mel B conoció a un joven llamado Nalu, con quien vivió un romance durante esas vacaciones que marcaron el distanciamiento con Victoria. 

Aunque Mel B calificó a Nalu como un hombre extraordinario, la imagen que dejó en Beckham fue todo lo contrario.

“Sus ojos verdes eran hipnóticos. Termine yéndome con Nalu noches enteras, durmiendo bajo las estrellas o en su pequeño auto. Un buen romance de vacaciones”, reveló Melanie Brown, verdadero nombre de la cantante. 

Pero su conquistador novio hizo algo desagradable, que Victoria nunca perdonó, ni a él ni a su compañera de grupo en ese entonces. 

Y es que a Nalu se le ocurrió hacer sus necesidades fisiológicas en la playa y luego se metió al mar, algo de lo que se percató Victoria, provocando su furia. 

“¿No sabe qué es un inodoro? Es asqueroso”, exclamó en ese momento Victoria, de acuerdo a lo revelado en el libro de Melanie. 

Fue ese episodio que provocó el distanciamiento entre ambas cantantes, indicó Mel B. Y tal vez eso responda a la negativa de Victoria de formar parte del reencuentro de las Spice Girls, que están a punto de iniciar una gira por Reino Unido.

Pero al parecer a Mel B le tiene sin cuidado lo que pueda pensar su excompañera, pues en el pasado Halloween lució una máscara con el rostro de Victoria y por si fuera poco, portó un letrero con la frase "No, no voy de gira”, aludiendo a la ausencia de Beckham en el tour. 

Ver esta publicación en Instagram

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el


💬Ver 0 comentarios