(horizontal-x3)
Melina León visitó recientemente el Centro de Comando del gobierno en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. (Suministrada)

Luego del azote del huracán María, la cantante Melina León, al igual que otros artistas puertorriqueños, se puso a disposición de varias agencias y organizaciones sin fines de lucro para llevar ayuda a los damnficados.

El primer lunes, luego del paso del ciclón, la vocalista se personó al Centro de Comando del Gobierno instalado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, para ponerse a la disposición como voluntaria. 

La cantante creó una alianza con el Departamento de la Vivienda para llevar suministros y música en vivo a los refugios. 

“Gracias a Dios yo no tuve grandes pérdidas pero sentía el llamando de ayudar. No podía quedarme en mi casa. Me ofrecí para lo que necesitaran. Estuve con la Cruz Roja. Con ellos salimos un día a las 9:30 de la mañana y llegamos a nuestro destino a las 2:00 de la tarde llevando alimentos”, narró ayer la cantante en entrevista con El Nuevo Día. 

Melina, además, ha hecho uso de sus redes sociales para conectarse con la ciudadanía y conocer las necesidades más apremiantes para luego determinar cómo puede ayudarlos. 

En labor conjunta con el Departamento de la Vivienda, León llegó el martes a un refugio en Vega Alta acompañada de varios de sus músicos, el personaje Buzz Lightyear de la película Toy Story (para entretener a los niños) y el grupo de batucada Rumba pa’ ti. 

Antes del evento del martes en Vega Alta, la artista, por iniciativa propia, visitó el sector Punta Santiago en Humacao. Allí, y respaldada por varias amistades, entregó suministros.

“El que ayuda, ayuda de corazón y no tiene que estar diciéndolo públicamente. Pero en este caso estamos anunciando a dónde vamos para que la comunidad sepa y llegue”, comentó la artista.

Hoy en el Choliseo

“De hecho, planifico regresar este próximo domingo a Punta Santiago, en Humacao, con más ayuda. Es una zona que se vio bien afectada”, agregó la voz de “Mujeres liberadas”. 

Hoy, jueves, Melina, junto con otras personalidades estará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el centro de acopio de Unidos por Puerto Rico ubicado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. El movimiento es impulsado por la primera dama, Beatriz Roselló para ayudar a las víctimas de Irma y María.


💬Ver 0 comentarios