Luke Perry (semisquare-x3)
El actor Luke Perry murió a los 52 años. (IMDb)

Jack Perry, el hijo del actor Luke Perry, recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su admiración por su famoso padre, quien murió el pasado lunes luego de sufrir un derrame cerebral. También le agradeció de forma póstuma el apoyo que siempre le dio.

Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue mi papá”, escribió Jack en la red social.

El joven de 21 años se dedica a la lucha libre y es conocido como Jungle Boy. Y orgulloso de la carrera que eligió y que su padre siempre lo apoyó, Jack compartió junto al mensaje una fotografía donde aparece en un ring. 

“Me encantó que me apoyaras en todo y que siempre me impulsabas a dar lo mejor de mí”, destaca el mensaje del hijo del actor estadounidense. 

Aprendí mucho de ti y mi corazón está roto pensando en todo lo que no voy a poder compartir contigo", indica el primogénito de Luke Perry.

El actor saltó a la fama en la década de los 90 con su participación como Dylan McKay en la serie juvenil "Beverly Hills 90210".

"Te extrañaré cada día que camine por esta tierra”, precisa el mensaje.

En la otra imagen que compartió el joven luchador, aparece su famoso padre y él cuando era un niño y lucía su cabellera llena de rizos. Ambos aparecen muy sonrientes.

"Haré todo lo que pueda para continuar con tu legado y para hacerte sentir orgulloso. Te amo papá”, finaliza el emotivo mensaje de Jack. 

Luke Perry murió el pasado lunes a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral del que no pudo recuperarse. 

De acuerdo a la revista Us Weekly, la familia del actor tomó la decisión de desconectarlo, después de que Perry no mostró signos de recuperación. 

Perry estuvo rodeado de su familia al momento de su muerte, indica la prensa especializada.


💬Ver 0 comentarios