Miguel Bosé ha sido objeto de criticas por lucir más delgado. (semisquare-x3)
Miguel Bosé ha sido objeto de criticas por lucir más delgado. (EFE)

El cantante español Miguel Bosé respondió a través de un vídeo en su cuenta de Instagram a los rumores que se generaron sobre su estado de salud tras su mensaje de Año Nuevo, que desató comentarios preocupantes por verlo demacrado. 

"Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB", escribió el artista de 62 años en la red social.

"Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo. Estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz Año", expresó el intérprete de "Amante Bandido" en el vídeo que compartió.

El vídeo lleva más de 89,000 reproducciones.

Y es que en un vídeo anterior, que publicó el pasado 1 de enero, el cantante español generó una lluvia de especulaciones ya que su rostro se veía demacrado, además de que la voz se escuchaba muy ronca y pausada. 

Cuestión que provocó diversos comentarios de los usuarios de las redes sociales, unos expresaron su preocupación por el artista español y aseguraron que Bosé tenía una seria enfermedad.

Otros dijeron que solo se trataba de su edad, que el paso de los años ya se le veía.

Luego de esa polémica, el cantante eliminó ese vídeo de su cuenta, y ahora quiso aclarar que está bien y feliz.  

En este nuevo material, el intérprete de "Aire soy" ha recibido el apoyo de sus seguidores.

"Excelente respuesta!, Feliz año para ti también disfruta mucho", precisó mirelunita.

"Tienes toda la razón solo recuerda que eres figura pública y nunca los periodistas entenderán eso", escribió jimenez_garza.

"Muy bien Miguel,cada uno con su vida...", posteó marcangel6566.

"Pues haces muy bien. Feliz año Miguel", comentó vinaanvi.

"Disfruta tus vacaciones. Felicidades. Diviértete", fueron otros de los comentarios que recibió en intérprete de "Morir de Amor". 

Los rumores sobre su presunto deterioro de salud comenzaron a tomar fuerza desde noviembre pasado, cuando apareció en la ceremonia de los Latin Grammy donde se vio demacrado y lo que más llamó la atención fue su voz demasiado ronca y su hablar pausado.



Y es que para Bosé no fue nada fácil el 2018, ya que tuvo que batallar con el escándalo que se generó luego de que el escultor Ignacio  Palau revelara que tuvo una relación por 26 años con el cantante.

Y no solo eso, sino que también lo demandó para exigir una compensación económica. 

El intérprete español no se ha pronunciado al respecto, ya que se ha caracterizado por mantener alejada de los reflectores su vida privada.


💬Ver 0 comentarios