Recientemente, Demi Lovato ha retomado su carrera musical. (AP/Jordan Strauss)

El actor Mike Johnson ha dejado a todos con la boca abierta al afirmar que está saliendo y "hablando en privado" con Demi Lovato. Estas declaraciones las dio a E! en la alfombra roja de los iHeart Radio Music.

Todo inició cuando Demi Lovato comenzó a mostrar interés por Mike en la última temporada de "The Bachelorette", un reality sobre solteros en Estados Unidos. Ambos empezaron a coquetearse por redes sociales con comentarios en sus fotografías y al fin se conoce que están saliendo.

"Estoy conociendo a Demi. Creo que es absolutamente fantástica y no quiero presionarla, no presionarme a mí, nosotros... Solo estamos tratando de conocernos. Eso es todo", señaló.  Del mismo modo, afirmó que Demi Lovato es la única chica con la que habla y sale por este momento.

Cabe resaltar que Lovato no ha salido al frente a confirmar un romance con Johnson, y desde hace mucho tiempo ha decidido mantener su vida amorosa en privado.

Recientemente, Demi Lovato ha retomado su carrera musical, luego de pasar momentos duros tras su ruptura con Henry Levy a inicios de este año y salir de rehabilitación en una clínica por problemas de drogas.


💬Ver 0 comentarios